Pisos y apartamentos en venta (CP 32004) (3 Inmuebles)


"Apartamento a la venta en la zona de Las Lagunas. Si le gusta la zona de Las Lagunas, este apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, con calefacción central de gasoil, ascensor, trastero y plaza de garaje esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, zonas verdes, parada de Autobús al lado de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, cómodo no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

Piso en venta con bajo, dos plantas sótano y terreno urbano zona Avda Buenos Aires. Se vende vivienda de 3 dormitorios con bajo dos sotanos con luz y terreno urbano. El piso se encuentra actualmente dividido en 3 dormitorios, un baño amplio, salón y cocina, con balcon y galeria en la que dispone de zona de lavandería, todo ello distribuido en los 85 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Muy luminosos y con vistas inmejorables. El bajo se encuentra dado de alta como almacén o estacionamiento con una superficie de 57 metros cuadrados. Dispone de vado. El sótano -1 y el sótano -2 dados de alta cini uso principal industrial son independientes y con luz. Desde el sotano -2 se accede a terreno de clase urbano y como uso principal suelo sin edificar con una superficie de 231 metros cuadrados. Ideal si deseas disponer de un piso con finca en Ourense.

Amplísimo piso de 168 m2 útiles, junto a zona universitaria y a 5 minutos del centro de la ciudad. Compuesto por cinco dormitorios con armarios empotrados, y dos baños completos. Salón de 45 m2. Tiene ademas otra habitación para el servicio con su baño correspondiente. Lleno de luminosidad debido a sus grandes ventanales y a que por su distribución da a tres fachadas. Dos puertas de entrada, con cerradura de seguridad. Suelo de parquet en salón y dormitorios. En el precio se incluye trastero y plaza de garaje para 2 coches. Zona ajardinada comunitaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda