Pisos y apartamentos en venta (CP 33010) (4 Inmuebles)


Se vende piso en Oviedo en la zona de la Tenderina de unos 100 m2 construidos y unos 90 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, cocina americana de buen tamaño y un baño completo. Exterior con ventanas de madera, parquet en los suelos y gres en cocina y baño. Exterior, muy luminoso y con altura. Cocina con gas natural, amueblada y con electrodomésticos. Zona muy bien comunicada con autovía de salida de la ciudad muy cerca. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público etc. La comunidad asciende a 53 euros y el IBI a 279 euros anuales. Requiere alguna reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX VETUSTA presenta este ESPECTACULAR piso para entrar a vivir en edificio de lujo completamente renovado" Se vende piso con: 3 HABITACIONES Amplio y luminoso SALÓN con salida a TERRAZA COCINA reformada con acabados de LUJO DESPENSA 2 BAÑOS La distribución del piso es fantástica, y lo convierten en un piso con muchísimas posibilidades. En la entrada nos encontramos con un hall, con acceso a una de las habitaciones, que dispone de un armario estilo vestidor. A continuación el gran pasillo nos da acceso a las demás dependencias de la vivienda. Los baños, ambos con material de porcelanosa, están cuidados al detalle, ya que en uno de ellos encontraremos la zona de lavandería y en el otro una gran ducha con hidromasaje y dos lavabos que nos permitirán hacer mas fácil el día a día. La cocina hecha a medida a sido reformada para ganar espacio y luminosidad, con gran capacidad de almacenaje, y equipada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, campana.. . ) junto con una gran despensa. Tanto la habitación principal como la infantil, son amplias, y cómodas, muy bien situadas dentro de la vivienda, resaltando las vistas de la habitación principal a la terraza y zona ajardinada. El salón con salida directa a la terraza, nos da una gran versatilidad, gracias a su amplitud, luminosidad y tranquilidad que nos proporciona saber que justo delante se encuentra una zona ajardinada y buenas vistas. Las ventanas son de PVC, el suelo de parquet, excepto en cocina y baños. Edificio con portero y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentra en una zona tranquila, a muy poca distancia, de colegios, centro de salud, transporte publico, supermercados, cines, Centro Comercial Los Prados y Parque Principado, Palacio de los Deportes.. . Salida a la autovía a escasos minutos. Los suministros de calefacción, agua y agua caliente entran dentro de la cuota de la comunidad de TAN SOLO 111€. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. ESTE PUEDE SER TU HOGAR! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

ESTUPENDO PISO EN VENTA, en la calle Rio Ibias Oviedo. Situado en la primera planta y teniendo una superficie de 82 metros cuadrados construidos, el piso se compone de 3 habitaciones, 2 baños, un salón y una cocina. También tiene un trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio. El edificio está construido en 1998 y dispone de ascensor. Antes de entrar en el piso, pasamos por el relleno de la escalera. Accedemos por la puerta de seguridad de entrada, del piso, en el vestíbulo que da el paso a todas las estancias. A la mano izquierda accedemos en el salón, que da al exterior, donde encontramos entre otras, un sofá y mueble de salón. A continuación, a través del pasillo, accedemos en la cocina, con suelo de gres y paredes de azulejos, equipada con cocina vitroceramica, campana extractora, lavavajilla, nevera con frigorífico y estantería baja y alta. Otro lado de la cocina, encontramos el primer dormitorio, que da al exterior y está equipado con armario empotrado de dos puertas con espejos. A continuación, encontramos el segundo dormitorio, equipado con una cama de literas y un armario arrinconado. Según la entrada, a la mano derecha, encontramos el tercer dormitorio, equipado con una cama y un armario empotrado. Otro lado, encontramos el primer baño, equipado con bañera con ducha, lavabo con espejo iluminado y armario, water y bidet. El segundo baño está equipado con bañera con mampara y ducha, lavabo con espejo iluminado y armario, water y bidet. Todas las ventanas del piso son de p. v. c. , de doble acristalamiento, oscilobatientes. El piso dispone de calefacción individual de gas ciudad. A través del ascensor, se puede acceder directamente en la planta del garaje y del trastero. En cuanto la zona el piso se encuentra en la vecindad del Palacio de Los Deportes. La zona cuenta con varias tiendas, supermercados, bares, teniendo cerca el acceso por la autopista e igual buen enlace en bus urbano, con toda la ciudad. NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Estás buscando un piso que sea todo EXTERIOR? Te gustan los pisos soleados y luminosos? Te gustaría tener una terraza en la cocina? No busques más, tenemos lo que buscas! Ponemos a la venta este piso en la calle Antonio Bascarán. El piso consta de: cocina con terraza, salón tanto la ventana del salón como la de la cocina tienen vistas al Naranco, hay otra ventana en el salón con orientación este, dos baños con bañera, todas las habitaciones son exteriores con orientación este, una de las habitaciones tiene armario empotrado, en la habitación mas grande hay una terraza con orientación este. Las ventanas son de aluminio en buen estado de conservación. El suelo es de parquet en toda la vivienda excepto en cocina y baños que el suelo es de gres. Hay caldera de gas para calefacción y agua caliente. La cuota de la comunidad es de 68€. La portería está en buen estado, las puertas son de color marrón oscuro. Se vende con plaza de garaje, y dos trasteros. El piso tiene 109 m2 construidos más 12m de plaza de garaje más dos trasteros cada uno de 7m2. El portal está adaptado a personas con movilidad reducida. Hay cámara de vigilancia en el portal, para mas seguridad. RE/MAX tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Si necesita financiación le podemos conseguir las mejores condiciones del mercado que se ajusten a sus necesidades. Descubre con nosotros TU PRÓXIMA CASA¡. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda