Pisos y apartamentos en venta (CP 33210) (16 Inmuebles)


CARRETERA DEL OBISPO, GIJÓN, Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todas las salidas a pie de finca Para poner a su gusto. Sin ascensor. 30€ comunidad. Gas en el edificio. Hall de entrada y pequeño pasillo. Salita con ventana a calle principal muy cuadrada. Pasillo para iluminar con óculos. Cocina en esquina con muchas posibilidades de reforma y muy luminosa. Tiene ventana a patio y una gran zona de lavado a parte. 1 habitación cuadrada a patio con ventana. 2 habitación cuadrada y a patio. El piso tiene muchas opciones a reformar, seria muy practica dejar cocina americana con amplio salón y dos habitaciones. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Dale un giro a esta vivienda y adáptala a tus necesidades. Piso barato para reformar a tu gusto. Actualmente consta de dos habitaciones, cocina, baño con ventana y salón amplio, pero puedes mover o tirar tabiques y variar los huecos existentes. También tiene trastero en el bajo del edificio. Se trata de un primero sin ascensor rodeado de zonas verdes en Contrueces. No tiene edificios que impidan la entrada del sol, que por su orientación recibe desde que sale hasta que se oculta. Contrueces es un barrio con todos los servicios, estando situado este piso a una manzana del ambulatorio. Muy cerca de las paradas de autobús (líneas 12 y 20). Si prefieres diseñar tus propios huecos, es el piso que necesitas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO TOTALMENTE EXTERIOR Y RECIÉN REFORMADO Remax elite pone a la venta esta vivienda en la zona de contrueces, con todos los servicios a pie de casa( colegios, guarderías, supermercados, centro de salud) La vivienda cuenta con 51m² y se distribuye en cocina americana, salón, 2 dormitorios, baño completo con plato de ducha y ventana y un balcón con salida desde el salón. También dispone de un pequeño trastero de 2m². Piso listo para entrar, completamente reformado incluido fontanería y electricidad. Muy luminoso, todo exterior. Suelos de tarima, ventanas de pvc con doble acristalamiento. La calefacción y el agua caliente son eléctricos. Cuota de la comunidad 30€. La vivienda se quedaría amueblada. Muy buena comunicación con toda la ciudad. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00. ".

SE VENDE estupendo piso con ascensor en el LLano Alto, gran oportunidad para hacer una vivienda a su gusto. Es una primera planta con 75 metros construidos, que se distribuye en salón, cocina, baño y tres habitaciones. El salón y la amplia cocina son exteriores, con vistas a la calle Pilar. El edificio dispone de gas ciudad, por lo que existe la posibilidad de introducirlo en la vivienda. Todas las ventanas han sido cambiadas, son de PVC y abatibles. Dispone de un armario empotrado en el pasillo. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios VISITALO.

Piso muy acogedor en Contrueces. Está muy bien aprovechado ya que tiene muy poco pasillo, con acceso a los huecos desde el hall distribuidor. Consta de cuatro habitaciones, baño con ventana, aseo con ventana también, cocina americana con amplia zona de salón comedor y pequeña despensa. Cuenta con trastero en el portal con capacidad para tres bicicletas. Es totalmente exterior, dando las habitaciones al oeste, sobre zona ajardinada, y el resto al este, con vistas a la calle. Es muy SOLEADO durante todo el día por su orientación y por no tener construcciones superiores a su altura enfrente. El piso tiene ventanas de aluminio y suelos de tarima excepto en los baños. Portería de sapelly rameado. Puerta exterior de seguridad. Se trata de un tercero sin ascensor con escalera de peldaños cómodos de subir. Poca cuota de comunidad. Está muy cerca del ambulatorio y del principal parque del barrio. Rodeado de zonas verdes, tiene todos los servicios a su alrededor: colegios, supermercados, paradas de autobús (líneas 2, 12 y 20). No dejes pasar la oportunidad, cuatro habitaciones, con esta distribución y tan soleado, es difícil de superar. PREGÚNTANOS POR TU HIPOTECA, TE PODEMOS AYUDAR REMAX ELITE 984 48 00 00.

MAGNIFICA OPORTUNIDAD de adquisicion de vivienda en calle Gaspar Garcia Laviana. Localizado en una de las principales vias de la ciudad, con magnifica orientacion totalmente exterior, con ASCENSOR y cercano a los accesos de autopista Y de Gijon. A apenas solo dos minutos andando del Corte Ingles de Gijon, con todos los servicios a su lado y con vistas a jardines comunales. Via principal sin edificaciones anexas, vuelven a este magnifico piso tranquilo muy luminoso y soleado, perfecto para su proyecto de vida. Es una magnifica oportunidad para reformar, consta de 75m cuadrados con orientaciones este y oeste distribuidos en cocina con lavadero, salon con terraza, recibidor, 3 habitaciones de techos altos, y amplia despensa. Muy silencioso y calido en invierno. Precio de venta muy ajustado a mercado, no dude en contactar con nosotros para visitarlo sin compromiso. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

PISO IMPECABLE, PARA ENTRAR Y CON VISTAS AL PARQUE. Río Nervión, para entrar a vivir. Todos los huecos amplios. Se trata de una vivienda de 81 m2 construidos, según catastro, muy bien aprovechados con poco pasillo. Consta de una amplia cocina, equipada con todos los electrodomésticos. Un amplio salón con ventana a la Calle Principal y vistas al Parque de la Zona. 3 dormitorios, dos de ellos dan a un patio de manzana. Y un baño recientemente reformado, con ducha. El estado general del piso es muy bueno. Ventanas de PVC Suelos de gres y tarima en las habitaciones. Instalación eléctrica, reformada. Calefacción con servicios centrales. Portal recientemente reformado, con acceso a personas de movilidad reducida. Todos los servicios en zona, colegios, parques, comercios, y parada de autobús Urbano. Llámanos para más información. Le ayudamos con la financiación. REMAX ELITE 984 48 00 00.

EN CONTRUECES, CARRETERA DEL OBISPO, PARA ENTRAR A VIVIR SOLEADO, RECIENTEMENTE REFORMADO, COMPLETAMENTE EXTERIOR, DISTRIBUCIÓN CUADRADA, ORIENTACIÓN ESTE Y OESTE, VISTAS DESPEJADAS, AMPLIOS ESPACIOS, TRES HABITACIONES, ENTRETENIDO Y CON ZONAS VERDES. PARA ENTRAR A VIVIR Piso de metros totalmente aprovechados gracias a su cuadrada distribuciÓn. Piso de tres habitaciones recientemente reformado de 90 metros construidos. Ventanas de PVC con oscilobatiente, doble acristalamiento, rotura de puente térmico, max calidad. Parquet tarima y gres. Calefacion con caldera de gas ciudad. Radiadores nuevos. Fontanería, cañerias y tuberias nuevas. Instalación eleéctrica cambiada. Salon comedor amplio y con cocina independiente, baño reformado con plato de ducha, tres habitaciones de buen tamaño y dormitorio con armario empotrado. En la calle principal del barrio de Contrueces, carretera del Obispo numero 48. Con tránsito constante de peatones. Parada de autobús frente al portal. Primer piso con altura y ascensor de 6 plazas. Portal sin barreras arquitectónicas a cota cero y de amplias zonas comunes. Magnifica fachada de gran espesor, aislada, en perfecto estado de conservación. Edificio de ladrillo visto con cubierta y portal nuevo, de magníficas calidades y en perfecto estado. Ascensor a cota cero. Panaderia, almacen y horno de panaderia en funcionamiento en los bajos del edificio. Revisado e insonorizado, sin ruidos. Acogedor. Primer piso bien aislado, silencioso y de ambiente caldeado. Bañado por el sol en su fachada y en su mitad desde primera hora del dia. Por la tarde le da el sol a la otra mitad del piso y al resto de sus estancias. Con Orientación Este (sol mañanas) en salon y cocina con buena distancia entre edificios y que miran ambas a carretera del Obispo. Con Orientación Oeste (sol de tardes) en sus tres dormitorios de vistas despejadas que miran a bonito parque y zona verde. Comunidad de SOLO 60 EUROS mensuales. A DESTACAR su Magnifico vecindario, vecinos de toda la vida. Todos los servicios a su lado con parada de autobús y taxi. Colegios Supermercados Policia Restauración Peluquerias Ambulatorios Paz y tranquilidad a destacar y magnifico acompañamiento de su vecindad. Visitela y compruebelo usted mismo.

Se vende magnifico piso en LA CARRETERA DEL OBISPO. Totalmente exterior y haciendo esquina, es muy soleado y con gran luminosidad. Se distribuye en salón-comedor, cocina, baño y tres dormitorios. El salón-comedor tiene gran dimensión y tres ventanales. La cocina está totalmente equipada y con excelente orientación. El baño que ha sido reformado dispone de ducha con asiento y mampara. Hay armarios empotrados en uno de los dormitorios. El edificio dispone de servicios centrales, y todos los radiadores de la casa son nuevos. El portal ha sido recientemente reformado. La zona con abundante comercio, está bien comunicada y tiene todos los servicios. No pierda esta gran OPORTUNIDAD, VISÍTELO, estamos a su disposición. Le ayudamos a encontrar FINANCIACIÓN. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda