Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (7 Inmuebles)


En la segunda planta de un edificio de 5 plantas sin ascensor, ponemos a su disposición un apartamento exterior con habitacion independiente. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente, un baño y salón cocina El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

impresionante piso dando a tres calles con unas vistas increíbles al mar muy luminoso y totalmente exterior. La vivienda se encuentra en nueva isleta cerca de todos los servicios y bien comunicado. Situado a 10 minutos caminando hacia la playa. la vivienda consta de tres dormitorios, salon, cocina, baño, balcon y un cuarto de azotea privativa de unos 12 metros aproximadamente.

PISO EN LA ISLETA - Si busca un piso cerca del paseo marítimo y a 5 min caminando de la Playa de las Canteras, este podría ser el adecuado. Se encuentra en un edificio muy tranquilo de pocos vecinos en la esquina de la calle Faro con Tufia. La vivienda se distribuye en una habitación y un salón, los dos exterior, una cocina y un baño con ducha, su superficie está muy bien aprovechada. Además fue totalmente renovado hace un par de años y se vende amueblado o vacío. Es un tercer piso sin ascensor, tiene un acceso muy cómodo a la azotea de uso común dónde se puede tomar el sol o disfrutar de las vistas al mar. Además, dispone de un trastero de uso privado con lavadora. Se encuentra cerca de una zona con comercios, restaurantes, supermercados, farmacia. Vale la pena visitarlo, sin compromiso.

Oportunidad de Inversión en La Isleta - Las Palmas de Gran Canaria Piso de 62m2 construidos y distribuidos en: recibidor, baño, dormitorio sencillo, dormitorio doble, cocina y solana. Segunda planta sin ascensor. Actualmente la propiedad está arrendada hasta el mes de Junio. Edificio con sólo tres vecinos, una vivienda por planta. Se encuentra en una zona emblemática de la ciudad…a sólo dos minutos a pie de la playa de Las Canteras, La Puntilla. Zona muy céntrica al lado de todos los servicios, mercados, supermercados, servicios de transporte, centro de salud. etc. Certificado Energético en Trámite. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

No pierdas la oportunidad de poder vivir en La Isleta el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canarias. Con la alegría de sus vecinos y la buena convivencia de la zona, con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras El inmueble tiene una superficie construida de 81 m² muy cómodos de disfrutar, distribuidos de la siguiente forma: tres dormitorios amplio, uno de ellos con un acogedor balcón totalmente exterior, cuenta con un baño, salón, comedor - cocina amplia americana, terraza con trastero y patio. Cabe destacar que la propiedad ha sido totalmente reformada recientemente. Dispone de plaza de garaje amplia (opcional) a 300 metros de la propiedad. No dudes en contactar para ampliar la información y organizarte una visita. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la gestión hipoteca. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso exterior de 80 m2 en el emblemático barrio de la Isleta, en la calle Ayacata, a tan solo 2 minutos caminando de la Playa de las Canteras, próxima a la zona comercial y de ocio del Mercado del Puerto. Se distribuye en hall de entrada, cocina amueblada abierta al patio techado y de uso exclusivo de la propiedad, amplio salón exterior, tres dormitorios y espacioso baño con bañera. Dispone de plaza de garaje de buen tamaño, cuarto lavadero o trastero en azotea, la cual está divida en partes privativas por cada piso. Está situado en una primera planta con ascensor de un edificio de solo tres plantas (dos vecinos por planta). Preparada para entrar a vivir! Esperando que vengas con tus maletas! Ubicado en una de las zonas mas demandadas y en mayor crecimiento de Las Palmas de Gran Canaria, zona de muy buena conexión de transporte público y cerca de colegios, institutos, centros de ocio, restaurantes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de largos paseos a la orilla de La Playa de las Canteras! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta, no están incluidos en el precio. ".

PLAYA DE LAS CANTERAS! . Las Palmas de Gran Canaria. Extraordinaria propiedad al lado del mar por su excelente ubicación podrá gozar de unas vistas relajantes, a la vez que de la tranquilidad y paz que ofrece este entorno costero. Una vivienda que por sus características le enamorará, situado en un edifico de nueva construcción, con acabados de calidad, aire acondicionado y con todas las comodidades. Entre sus cualidades resaltar el amplio salón-comedor con vistas a todo el litoral, dos dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos tipo suite y orientado hacia la avenida, baño y bonita cocina amueblada.. . La propiedad es totalmente exterior, aportando gran luminosidad a lo largo del día. Con la propiedad se incluye DOS PLAZAS DE GARAJE, es por ello que es idónea como residencia habitual. Oportunidad de vivir cerca del mar y como no de nuestra maravilosa Playa de las Canteras, donde realizar actividades de ocio al aire libre, ir a la playa tomar algo o simplemente dar un relajante paseo, ideal ambiente donde poder relajarte a tan sólo 10 minutos. No pierda la oportunidad de conocer esta marvillosa propiedad y su entorno. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda