Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (5 Inmuebles)


Bonito apartamento de un dormitorio en el complejo Jardín del Atlántico, situado en el corazón de Playa del Inglés. El apartamento es amplio y muy luminoso y disfruta de una gran terraza. En sus 50m2 podemos encontrar un dormitorio doble, un baño completo con plato de ducha, y salón con cocina integrada que se abre a la terraza con vistas a los jardines y piscinas. Situado en la tercera planta de un complejo en excelente estado de conservación, dotado con varias piscinas, amplias zonas ajardinadas, cancha de tenis y parking comunitario. Cerca de paradas de guaguas, supermercados, tiendas y locales de restauración… A tan solo unos 350m. de la playa Fuera de explotación turística, listo para disfrutarlo! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio..

Playa del Ingles, apartamento en plena zona turística del sur de Gran Canaria, a pocos minutos de caminando de la playa y al lado del centro comercial Jumbo. Es distribuido con un dormitorio, cocina, baño, salón con terraza con vista a los jardines comunitarios del complejo. Las instalaciones incluyen también piscina comunitaria, ascensores, recepción, bar-restaurante y hay un supermercado justo a la entrada. Muy buena inversión por ser una zona muy demandada por clientes nacionales y extranjeros.

Sur gran canaria - sonneland - Apartamento con terraza recién reformado por una empresa profesional. Piscina comunitaria Tiene salón cocina, terraza grande, habitación independiente. La distribución es la típica con entrada, pasillo, dormitorio a mano derecha en habitación separada. Poco más adelante a la derecha el baño. Finalmente open space con salón cocina terraza. Visitas miradas: es un típico apartamento del sur. Tengo vídeo súper casero de poter enseñar que me pasó la propiedad.

Playa del Inglés. Se vende estupendo apartamento en plena zona turística, a dos pasos del Centro Comercial Yumbo y a 10 minutos caminando de la playa. Es una 4ª planta con ascensor y distribuido en cocina, dormitorio independiente, baño y salón con vistas exteriores. Totalmente amueblado y reformado recientemente. Tiene una piscina grande y una piscina infantil, además de recepción, zona ajardinada, locales y parking comunitario. ¡Fantástica opción como segunda vivienda para disfrutar del sol y la playa todo el año o como inversión!

RE/MAX presenta un apartamento de vacaciones con magníficas vistas panorámicas al mar en primera línea a buen precio. San Agustín es una de las zonas turísticas más populares en un área con precios en aumento. El complejo de apartamentos está construido en el corazón de un tranquilo callejón sin salida frente al mar en San Agustín Este es el apartamento de vacaciones perfecto para aquellos que desean una ubicación excelente y buenas condiciones de sol en un complejo seguro y bueno. Aquí podrá disfrutar del verano relajante durante todo el año. ¿Qué tal algo refrescante junto a la piscina mientras disfruta del azul océano Atlántico? El complejo se encuentra a poca distancia de la playa de San Agustín, del centro comercial y de todo lo que necesita para unas merecidas vacaciones en el sur. También se encuentra a poca distancia del famoso pueblo de Bahía Feliz y de buenas oportunidades de senderismo. Los apartamentos son consistentemente luminosos y tienen un balcón donde podrá disfrutar del café perfecto por la mañana. ¡La temporada alta ha comenzado! Los apartamentos mejor ubicados se venden primero, así que sea rápido para anunciar su interés. El apartamento puede ser (opcionalmente) y alquilado legalmente cuando no lo use usted mismo. Y quedarse directamente en el Atlántico es una sensación maravillosa que solo hay que experimentar. Bienvenido a una visita: ¡ven a ver lo agradable que es! -Primera línea -Fantásticas vistas al mar. -Piscina compartida -Céntrico -Al final de un callejón sin salida -A poca distancia de la mayoría -Buenas condiciones de sol "Hay varios apartamentos en venta en el mismo complejo, contáctenos para obtener más información".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda