Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (17 Inmuebles)


VECINDARIO - San Pedro Mártir SE VENDE Coqueto piso muy bien cuidado y luminoso. Muy bien ubicado en zona céntrica de Vecindario a 500m del centro comercial Atlántico y de fácil acceso a la Autovía este piso es PERFECTO PARA UNA PAREJA JOVEN que quiere comprar su primera vivienda. El piso consta: - Cocina y salón - Solana - 2 Habitaciones - 1 baño Es un tercera planta sin ascensor (pero con la posibilidad instalar un ascensor) ¿Quieres dejar de gastar tu dinero en alquiler? ¡ AQUÍ TIENES UNA MUY BUENA SALIDA!

Piso estupenda vivienda de segunda mano, stuada en una 1ª planta de una casa adosada en la zona de Los Llanos, en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana- Las Palmas). La vivienda cuenta con 67,42 m2 de superficie construida y se distribuye en dos dormitorios, baño, y solana, cocina y parte proporcional de la azotea. Con posibilidad de financiación de hasta el 100% con la entidad, sujeto a condiciones. Se ubica en una buena zona, cercana a todo tipo de servicios, ya sean de ocio, transporte o primera necesidad. Y buenos accesos por carretera. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle. Anotaciones internas:.

Se venden piso en Vecindario, dos dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, baño y cocina. El edificio tiene ascensor. Se trata de un activo bancario, pasa tu oferta. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Vecindario, costa de dos dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, baño y cocina. El edificio tiene ascensor. Se trata de un activo bancario, pasa tu oferta. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en la zona de La Paredilla, Vecindario. Dos dormitorios, en buen estado. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

"Piso con entrada independiente de 4 habitaciones en una sola planta con garaje para un coche pequeño en una de las mejores zonas del doctoral a un paso del centro comercial y de todos los servicios, necesita reformas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Piso estupendo de 80m2 en zona residencial muy tranquila. La vivienda dispone de salón comedor muy amplio y luminoso con ventanas hacia la calle, cocina de buen tamaño totalmente amueblada y equipada, con barra americana, dispone de acceso a la solana con ventanas hacia un patio de luces muy luminoso ya que es una segunda planta y el edificio tiene tres plantas. Dos dormitorios con posibilidad de hacer tres. El dormitorio principal tiene ventanas hacia la calle. Baño bastante amplio. Dispone de plaza de garaje de buen tamaño, para un coche grande y una moto. Puerta de garaje automática, dos ascensores y servicio de videovigilancia en todo el edificio. Adaptado para personas con movilidad reducida. Doble puerta de seguridad para acceder tanto a las zonas comunes como al garaje. Vistas al mar y a la montaña, ideal para disfrutar de tu nuevo hogar en familia con todos los servicios cerca.. . Centro comercial Atlántico, bancos, colegio, ayuntamiento, farmacia, polideportivo.. . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a verlo! Te ayudamos con la financiación.

Estupendo piso en el centro de Vecindario en la misma Avenida de Canarias, con balcón sobre la misma Avenida. Dispone de dos habitaciones, baño y salón cocina, todo exterior y muy luminoso, pequeña comunidad de solo seis vecinos, estupendo para invertir o para vivir en el centro neurológico de la ciudad. Para mas información no dude en preguntar. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Vecindario de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas). - VPO Se trata de un piso de segunda mano situado en la 4ª planta del edificio. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina independiente, solana, un baño, terraza y garaje con trastero. Se ubica en una buena zona rodeada de todo tipo de servicios y muy bien comunicada. Cuenta con certificado de eficiencia energética. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda