Pisos y apartamentos en venta (CP 35220) (5 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Piso a renovar, en Lomo Las Brujas - Jinámar. En la Provincia de Las Palmas, se encuentra en una quinta planta de un edificio con ascensor. Distribuida en tres dormitorios, salón, baño, cocina y solana. El inmueble necesita nueva instalación de agua y electricidad para homologares y carpintería exterior, por lo demás el resto de reparaciones son estéticas. No dudes en solicitar tu visita y comprar tu casa por mucho menos de lo que pagas por un alquiler. Certificado energético en trámite. Los gastos asociados a la compra venta e impuestos resultantes no están incluidos en el precio.

PISO TOTALMENTE REFORMADO SITUADO EN LA SÉPTIMA PLANTA CON VISTAS AL MAR en Jinámar– Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 107,25 m2, se encuentra en excelente estado de conservación. Está distribuido en amplio salón (con un práctico balcón, muy luminoso) 4 dormitorios (con armarios empotrados); 1 baño completo, el otro baño se reformó como trastero, con solana. Vivienda reformada con materiales de primera calidad, carpintería exterior de aluminio, orientada al noreste. Ideal para los que quieren una vivienda a pocos minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria El piso está calificado como VPO con precio libre. Yo me encargo de tramitar todo el proceso administrativo en la Consejería de Vivienda. Venga a verlo y presente su oferta, "Le Conseguimos la mejor Financiación. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Jinamar! En Los Eucaliptos magnifico piso totalmente reformado. Toda la carpinteria exterior e interior es nueva. Consta de tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Amplia cocina totalmente amueblada y equipada. Cuenta con balcon con dos armarios para almacenamiento. No dejes pasar pasar esta oportunidad si lo que buscas en una propiedad lista para entrar a vivir. Entrada inicial 20.000€(negociable) y mensualidad de 500€.

Piso fabuloso situado en el pueblo de Jinámar-Telde, en muy buen estado de conservación terminado en el 2011. Dispone luminoso salón-cocina la cual se queda amueblada (sin electrodomésticos), dos dormitorios, un amplio baño con plato de ducha, y un cuarto lavadero dentro de la vivienda; Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos farmacias y supermercados y de fácil acceso a la autopista. Actualmente está alquilado con lo cual, existe la posibilidad de adquirirlo como inversión! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

Ático fabuloso situado en el pueblo de Jinámar-Telde, en muy buen estado de conservación terminado en el 2011. Dispone luminoso salón-cocina la cual se queda amueblada (sin electrodomésticos), un dormitorio, un amplio baño, estupenda terraza donde disfrutar de unas magníficas vistas. Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos farmacias y supermercados y de fácil acceso a la autopista. Actualmente está alquilado con lo cual, existe la posibilidad de adquirirlo como inversión! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda