Pisos y apartamentos en venta (CP 35240) (4 Inmuebles)


Piso exterior, amplio y luminoso en pleno centro del Carrizal en el municipio de Ingenio. Consta de tres habitaciones una de ellas tipo suite y bien distribuida, espacioso salón-comedor, amplia cocina amueblada independiente con una despensa/zona de lavado aparte. Dos baños completos uno de ellos con bañera y otro plato ducha. Todas las estancias de la casa están iluminadas de forma natural pues todas tienen ventanas (excepto el baño de la habitación principal) La casa se encuentra en buen estado de conservación para entrar a vivir sin necesidad de reforma alguna. Plaza de garaje y trastero en el propio edificio incluida en el precio. Edificio de tres alturas con ascensor y con solo dos vecinos por planta. Ubicada en zona muy tranquila con todo los servicios a su alcance (Instituto, colegios, guarderías, centro de salud, farmacia, supermercados( Hiperdino, Spar, Mercadona, Lidl) parques, gimnasio y paradas de transportes, etc. ) y a poco más de 2 kilómetros de la playa del Burrero. A pocos minutos de la autovía GC1 excelente comunicación en todas las direcciones tanto del Sur como Aeropuerto. Telde, Las Palmas de G. C. El precio no incluye los gastos que genera la compra del inmueble. (Notaría, registro, etc).

PISO en Carrizal - Ingenio. Provincia de Las Palmas. Superficie de 77,60 metros cuadrados construidos, ubicada en una primera planta de tres vecinos por planta con ascensor, se encuentra en buen estado de conservación, tanto el edificio como el portal. Consta de dos, 3 dormitorios amplios y luminosos, baño grande completo, amplio salón exterior, cocina independiente y amueblada, plaza de garaje, un espacioso trastero, azotea transitable con cuarto de lavado, fácil acceso a la autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Fabuloso piso, perfectamente ubicado tanto cerca del centro de Carrizal como de las salidas hacia la autopista, un piso que debes de visitar ya que tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina independiente gran salón con balcón y dispone de terraza en la azotea ademas añádele que tiene una distribución perfecta, unas habitaciones grandes, un salón enorme y que ademas esta en una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios. No lo dudes si no lo visitas te arrepentirás de perder la ocasión de tu vida ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso totalmente exterior de 195m2 en la tranquila zona de Las Majoreras, Carrizal. Dispone de salón cocina de muy buen tamaño, comedor con acceso a una terraza, ideal para desayunar en familia o como zona de juego para los niños, dispone de una ventana hacia el salón para mayor ventilación. Dos dormitorios, uno de ellos tipo suite, un baño completo y un pequeño pasillo que separa los dormitorios del resto de las estancias. La vivienda es bastante luminosa, edificio muy tranquilo, primera planta sin ascensor, solo un vecino. Azotea privativa con un cuarto de lavado. Dispone de un garaje bastante amplio, a pie de calle, capacidad para cuatro coches, puerta automática, un almacén en el que puedes aprovechar los ratos libres para dedicar a alguna afición con total intimidad, altillo de madera, un baño completo, trastero.. . Todo esto es de uno privativo del piso. Tiene muchas posibilidades a llevar a cabo. La zona está muy bien comunicada y con todos los servicios cerca: Colegio, supermercados, farmacia, paradas de guagua, aeropuerto a 5 minutos, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a verlo! Te ayudamos con la financiación. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda