Pisos y apartamentos en venta (CP 38108) (50 Inmuebles)


Vivienda de 2 habitaciones, con baño completamente reformado, cocina a reformar y dos amplias habitaciones. Zona céntrica y muy tranquila de San Matías. Posibilidad de financiación al 100% con condiciones preferentes.

Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad! Bajo en venta en Taco a REFORMAR, amplio piso con salón, pasillo, cocina, 3 habitaciones, una de ellas exterior, 2 baños, dos patios y amplia plaza de Garaje incluida en el precio! Ubicado cerca de Colegios e institutos, con todos los servicios a su alcance. Tendrás un piso de más de 100 m2. En excelente precio para formar a tu gusto. Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. Llama y pide tu cita.

OPORTUNIDAD! 100% FINANCIACIÓN Piso en la Urbanización del Cardonal, de la Laguna. Todos los servicios cerca. 5 escalones para acceder a la vivienda. Cuenta con un Salón-Comedor amplio con un balcón, Cocina con solana, tres dormitorios y baño con plato de ducha. NECESITA REFORMAS.

Se vende piso en San Matías de 84 m². Consta de tres habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Gran oportunidad en zona Metropolitana, con buena ubicación y proximidad a múltiples servicios como supermercado, farmacias, colegios, parques, peluquerías, parada de autobús y tranvía a pocos metros caminando, fácil acceso a autopistas y vías principales, como estabas buscando. Única vivienda con jardín privado y espacio libre para compartir en familia. Cuenta con la posibilidad de garaje propio para coche pequeño. Es muy fácil encontrar aparcamiento en la zona. La vivienda cuenta con un gran salón/comedor donde disfrutar de momentos familiares. Destacar el buen estado de conservación y de las instalaciones de fontanería y electricidad recién reformadas. Lista para entrar a vivir cómodamente. Posibilidades de adaptación a gusto del propietario. Techos altos en gran parte de la vivienda, y techos bajos de 1.85 aproximadamente en cocina y baño.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

Se vende piso bonito recién reformado en Calle San Fermín, San Cristóbal de La Laguna. Se trata de una vivienda de 72 m2 situada en la segunda planta; tiene dos habitaciones, un baño, un aseo, una cocina equipada y un espacioso salón comedor. El piso, necesita unos pequeños arreglos a gusto de los nuevos propietarios, se vende ya equipado, amueblado y listo para entrar a vivir. Además el edificio no tiene gastos de comunidad. Alrededor se encuentran todos los servicios principales (guagua, supermercados, restaurantes, bancos, farmacia etcétera). ¡Ven a verlo y haznos tu oferta!

Amplio piso, ideal para familia, con 4 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplia solana. Tiene cerca guardería, colegios, parada de guaguas, a 5 min de acceso a la autopista.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda