Pisos y apartamentos en venta (CP 38630) (7 Inmuebles)


En venta espectacular piso en Garañaña, zona cercana a Costa del silencio y las Galletas. Está a 5 minutos de la playa en coche. Este piso de 38 mt2 es una gran oportunidad para residencia habitual o explotar en alquiler, posee una habitación muy amplia, un baño, salón, cocina estilo americana, y un balcón donde se pueden apreciar los hermosos amaneceres de esta Isla. En términos generales el piso esta muy bien conservado. Está ubicado en el primer piso del edificio. El edificio construido en el año 2006 y se encuentra en muy buen estado. Posee ascensor. Pide una visita y conoce tu nuevo hogar.

SOLEADO ESTUDIO EN RESIDENCIAL PARQUE CAROLINA en Costa del Silencio. En un bonito residencial Parque Carolina junto a su maravillosa cala, playas y zonas de baño son muy apacibles, perfectas para disfrutar de un día de relajación de playa y fuera del bullicio que caracteriza a las playas más turísticas. Con una superficie de 40m2 y muy bien conservado este piso está formado por un salón comedor con cocina integrada y un dormitorio, baño con ducha a la italiana y una soleada terraza con vistas a la piscina residencial. En un maravilloso y tranquilo residencial sumamente cuidado, con piscina comunitaria, ascensor y zonas de jardines. El complejo se encuentra a 5 minutos a pie del pueblo pesquero de Las Galletas, donde se encuentra la playa del pueblo y todos los servicios de: tiendas, bancos, colegios, supermercados, parques infantiles, centros de salud, farmacia, restaurantes, cafeterías y el bonito puerto deportivo etc. Donde disfrutar de los maravillosos paseos por la costa. Puede ser utilizado como segunda residencia o bien como inversión para alquiler vacacional. IBI: 151€ POR AÑO.

APARTAMENTO EN COSTA DEL SILENCIO Conoce los bonitos paisajes de naturaleza volcánica y aguas cristalinas de la Costa del Silencio en Tenerife Sur. Costa del Silencio ubicada a tan sólo dos kilómetros de Playa de Las Galletas, en el municipio de Arona, en Tenerife Sur, es uno de los primeros núcleos turísticos creados en el sur de la isla Cuenta con un gran acantilado caracterizado por su naturaleza volcánica y con cristalinas aguas, que dan lugar a una serie de hermosas calas y enclaves aptos para el baño. Además, esta urbanización turística, conocida localmente como TenBel, cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, desde farmacia a gasolinera pasando por supermercados o entidades bancarias. etc A lo largo de un sendero que bordea todo el acantilado, lugar idóneo para paseos tranquilos junto al mar, encontramos algunas zonas acondicionadas para el baño y pequeñas zonas de solárium y escaleras de acceso al mar. Como es de esperar, al estar resguardadas de las fuertes corrientes, las playas y zonas de baño son muy apacibles, perfectas para disfrutar de un día relajante de playa fuera del bullicio que caracteriza a las playas más turísticas. Puedes disfrutar de actividades de ocio más importantes en la cala de Montaña Amarilla, centros de buceos, el parque de Garañaña. El apartamento se encuentra ubicado en el residencial Alondras Park, que cuenta con recepción 24 horas, servicio de seguridad nocturna, dos fantásticas piscinas, un minimarket y todo ello rodeado de bonitos jardines. El apartamento se encuentra en primera planta del residencial, goza de muy buena luminosidad y ventilación. Con ventanas al exterior. Está distribuido en 1 amplia habitación, con ventana al exterior, 1 baño con bañera, cocina americana abierta al salón comedor y desde el salón comedor nos dirigimos a la estupenda terraza, un espacio perfecto para disfrutar del buen clima a la hora de desayunar, merendar o cenar, que también nos puede suponer un oasis de relax con una hamaca, o simplemente para leer un buen libro Apartamento ideal para uso como residencia vacacional, lugar de descanso, relax y bienestar y también como inversión apto tanto alquiler vacacional como alquiler larga temporada, generando una alta rentabilidad ¡Contacta conmigo para visitarlo!

Bonito apartamento de 1 habitación en segunda planta del Residencial Maravilla, en la localidad turística de Costa del Silencio, en el municipio de Arona, en el Sur de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a tan solo 11 km del aeropuerto internacional Reina Sofía. Tiene en su entorno todo tipo de servicios: centro médico, farmacia, supermercados, restaurantes, etc. y está muy bien comunicado, con rápido acceso a la autopista TF-1. Se distribuye en cocina abierta, parcialmente amueblada, salón-comedor, cuarto de baño y terraza exterior con bonitas vistas hacia el mar. El residencial cuenta con piscina comunitaria, jardines exteriores y ascensores.

"Estupendo apartamento en venta en Costa del Silencio, una de las zonas turísticas y tranquila de la parte sur de la isla de Tenerife. Tiene todos los servicios cerca, parada de autobuses, taxi, colegios, tiendas y bares, de centro de las Galletas, y también una pequeña playa con arena a tan solo 5 minutos a pie. El piso ha sido reformado reciente con material de calidad. Consta de un dormitorio, cocina-salón, un baño y una espectacular terraza que nos permite disfrutar con tranquilidad. Este complejo tiene una amplia piscina comunitaria, su parking comunitario, seguridad. Las zonas comunes están muy bien conservadas. Es un lugar perfecto para personas que quieran residir en un lugar tranquilo, perfecto para descansar después de un largo día o familias que deseen pasar sus vacaciones en Tenerife. Para inversores dispone la licencia turística para alquileres de la temporada corta. ¡No dudes en contactarme y hacemos una visita".

Bonito Apartamento De 2 Habitaciones En El Residencial Atlántico, En La Mejor Zona De Costa Del Silencio. Se Distribuye En Salón-Comedor, Cocina Americana Sin Amueblar, 2 Dormitorios, 1 Baño Y Terraza Exterior. Primera Planta. Estado De Conservación Bueno. Tiene Como Anejo Una Plaza De Garaje En El Mismo Complejo. El Complejo Cuenta Con Bonitas Zonas Ajardinadas, Piscinas, Parque Infantil E Instalaciones Deportivas. Fantástica Ubicación, A Un Paso De Todos Los Servicios, Restauración, Ocio, Etc.

Piso en venta en el hermoso Residencial Atlántico II. Ubicado en una zona exclusiva y tranquila. Oportunidad de inversión. A tan solo 10 minutos de Los Cristianos, Las Américas, Playa de las Vistas, y 2 minutos de la playa. Este fantástico piso de 63mt2 consta de un acogedor salón y cocina abierta tipo americana totalmente amoblada ambos espacios con acceso directo a la terraza. Tiene dos dormitorios un baño. Se vende totalmente amueblado. Incluido en el precio la plaza de garaje. Este residencial perfectamente cuidado que cuenta una gran piscina que podrás disfrutar durante todo el año, gracias al excelente clima que nos brinda la isla, zonas ajardinadas muy bien cuidadas y parking público en la comunidad. Si quieres visitarlo dudes en contactarme, te va a encantar..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda