Pisos y apartamentos en venta (CP 38660) (4 Inmuebles)


¡Increíble oportunidad de inversión! Excelente apartamento de 1 habitación, sala de estar con sofá, TV vía satélite con el que podrás ver canales ingleses, franceses, italianos, rusos, Cocina equipada y baño privado. Actualmente se alquila como vivienda vacacional sacando un redito económico importante demostrable y con reservas continuas. El Paradise Court Aparthotel goza de una ubicación tranquila con vistas al océano Atlántico a 10 minutos a pie del Aqualand Costa Adeje. Ofrece piscina al aire libre, zona de conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratis en las inmediaciones. El complejo cuenta con una cafetería y un bar junto a la piscina. Los restaurantes y cafeterías de Playa de las Américas se encuentran a 15 minutos a pie. El establecimiento está a 10 minutos en coche de las playas de Playa de las Américas y está bien comunicado con la autopista TF1. El aeropuerto Tenerife Sur se halla a 18 km. Lugares de interés más cercanos •Aqualand 0,6 km •Centro Comercial Gran Sur 0,9 km •Centro comercial San Eugenio 1 km •Parque Acuático Siam Park 1,3 km •Playa de La Pinta 1,3 km •Centro comercial Plaza del Duque 1,9 km •Golf Las Américas 2,1 km •Chayofa 2,8 km •Centro Comercial Safari 3,1 km •Centro de convenciones Pirámide de Arona 3,2 km Playas en la zona •Puerto Colon Beach Nadar, Comer y beber 1,2 km •Torviscas Nadar, Comer y beber 1,3 km •Playa de Fanabe Ver la puesta de sol, Comer y beber, Nadar 1,4 km Aeropuertos más cercanos •Aeropuerto de Tenerife Sur 14,7 km •Aeropuerto de La Gomera 48,6 km •Aeropuerto de Tenerife Norte 58,3 km Lugares de interés más populares •Golf del Sur 12,4 km.

Se vende piso con bonitas vistas en el complejo Caledonia Park. Su ideal ubicación a pocos minutos de los parques acuáticos Siam Park y Aqualand, de los centros comerciales Gran Sur y Siam Mall y de las playas de Costa Adeje; hacen que este piso sea una buena oportunidad de inversión en el sur de Tenerife. El piso cuenta con una habitación amplia, acogedor salón con cocina americana, un baño completo con bañera y una estupenda y soleada terraza de 23m2 con bonitas vistas parciales al mar y alrededores, perfecta para desayunar o ver los espectaculares atardeceres de la isla. La comunidad cuenta con parking comunitario, vigilancia, tarjeta de entrada, cancha de tenis, parque infantil; y actualmente se están llevando a cabo mejoras y reformas en todas las áreas comunes, incluyendo la piscina. Esta es la oportunidad que estabas esperando, llama y hacemos una visita!

Elegante vivienda a la venta en Residencial The Sunset, ubicada en Torviscas alto, zona denominada Costa Adeje, popular por sus impresionantes vistas al mar, su cercanía a parques aquáticos y centros comerciales y su tranquilidad. La vivienda de 69 m2, consta de dos dormitorios dobles, amueblados con estilo moderno; un baño completo, decorado en colores pastel. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos y barra americana con taburetes, estilo open space hacia un amplio salón con un gran sofá y mesa de comedor. Sus paredes son acristaladas y brindan a la vivienda una bonita iluminación natural. Toda la propriedad está decorada con muebles de calidad de estilo contemporáneo, con un toque de diseño vivaz. La gran terraza de 61 m2 tiene unas impresionantes vistas al mar, una zona de chill out totalmente amueblada y una mesa de comedor para disfrutar de la cena junto al fabuloso clima de Tenerife. También dispone de un práctico cuarto para lavadora y utensilios de limpieza situado en el exterior de la terraza. Además, en el lado izquierdo de la propiedad no hay vecinos ni construcciones, así que la tranquilidad y la privacidad están garantizadas. El complejo es muy tranquilo y está muy bien cuidado, dispone de bonitas zonas ajardinadas, tiene dos piscinas comunitarias con hamacas desde las que se puede gozar de unas vistas maravillosas. Con el precio de venta está incluido también un garaje doble cerrado de 27 m2. Los gastos de comunidad son de 123€ mensuales y el IBI anual es de 330€. Aprovecha esta oportunidad y contacta con nosotros para visitarla y no dudes en pedirnos cualquier información adicional.

Disponible a la venta en unos de los mejores y mas bien ubicado complejo de toda Costa Adeje apartamento de 1 dormitorio. El complejo Villamar situado entre Las Américas y Puerto Colon, en la urbanización de San Eugenio bajo está en primera linea de mar con entrada directa desde el paseo peatonal a pié de playa. El complejo consta también de aparcamiento comunitario cerrado exclusivo por los residentes; piscina con vista mar; dos ascensores y amplias zonas comunes. El piso totalmente reformado unos años antes, consta de una entrada, habitación con armario empotrado, baño, cocina americana y salón/comedor directo en la terraza de 10 mq con una vista espectacular al mar y a la piscina. El piso se vende totalmente amueblado ya listo para vivir o para alquiler con una optima rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda