Pisos y apartamentos en venta (CP 38678) (10 Inmuebles)


Piso en Calle el Horno, 25, Callao Salvaje - El Puertito - Iboybo Les presentamos este apartamento situado Calle El Horno, en Playa Paraíso en un complejo con piscina, bar y aparcamiento comunitario. Es un apartamento de 64,40m2 interiores y 14m2 de la terraza con vistas despejadas y parciales al Océano. El complejo de edificios se distribuye en cuatro plantas y consta de varias unidades residenciales. Cuenta con los siguientes servicios: piscina con bar, estacionamientos y espacios verdes en condominio. Ubicado en Playa Paraiso, Costa Adeje, cerca de todos los servicios principales como farmacias y supermercados, estacionamiento público gratuito, taxis y transporte público, clubes y restaurantes, a pocos pasos del mar. " El piso, TOTALMENTE REFORMADO, está compuesto por un salón comedor, cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios con gran armario y 1 baño completamente reformado con ducha. Se entrega completamente amueblado. Orientación suroeste. A unos 700m de la playa y del Hard Rock Hotel. Además, Playa Paraíso cuenta con el nuevo centro comercial que se está construyendo que se encuentra frente al complejo. Ideal para vivir o invertir dada la alta demanda de alquiler por la zona o simplemente como segunda residencia en la eterna primavera del sur de Tenerife. ¡Llama y cierra tu visita, es una oportunidad única en la zona! Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. IBI: 290€ por año.

PISO A LA VENTA EN CALLAO SALVAJE Disponible piso de 66 m2 que consta de 2 dormitorios en Complejo Residencial “Sunviet Viet” en Callao Salvaje. Lista para entrar a vivir, ya que se vende amueblada. Dispone de piscina comunitaria y plaza de garaje incluida en el precio. Muy cerca de la playa Ajabo, donde poder disfrutar todos los días del año por su clima fantástico. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Y VISÍTALA Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende apartamento en un complejo Arcoiris ubicado en la localidad de Callao Salvaje, Adeje, sur de Tenerife, Islas Canarias, reconocido como el lugar ideal para vivir. Se encuentra en una sola planta, es grande con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, lavadero pequeño, amplio salón con balcón, garaje subterráneo. El complejo cuenta con ascensores, piscinas y acceso para sillas de ruedas, está ubicado en una zona muy bonita ideal para pasar las vacaciones, está a solo 100 metros del mar y la playa de Ajabo, también cerca de la parada de autobús, el supermercado, restaurantes y las famosas torres del hotel Hard Rock. Esta zona en el sur de Tenerife siempre tiene un clima soleado y puede bañarse en el mar durante todo el año.

EN VENTA apartamento de 2 dormitorios, amueblado, vistas al mar, ubicado en Callao Salvage, Adeje, Tenerife Sur. Cuenta con 2 dormitorios amplios, amueblados y con armarios empotrados, muy luminosos. la cocina es estilo americana y dispone de una barra/pase de comida fantástica y hermosa, es estilo americana y esta equipada con todos electrodomésticos y accesorios. Baño completo, con ventana y Bidé. El salón esta completo y amueblado y tiene acceso directo a la terraza con hermosa vista directa al Mar. Es un apartamento en primera linea y ubicado en una ciudad en crecimiento, con fácil acceso a la carretera y a 10 minutos de Adeje, Los Cristianos y Las Américas. Cuenta con todos los servicios muy cerca! es una oportunidad de un buen negocio para vivir o invertir.!

Estupendo apartamento de 2 dormitorios en la urbanización Paraíso II, una residencia con 3 piscinas, (una de ellas climatizada en invierno), preciosos jardines y con ascensor. La vivienda tiene 2 habitaciones cómodas con los armarios empotrados, el salón muy amplio y luminoso con la salida a la terraza donde se puede disfrutar maravillosas vistas al mar y a las montañas, la cocina equipada, un baño con la bañera, garaje y trastero. Este piso se vende amueblado y listo para entrar y vivir, los muebles y los electrodomésticos son de alta calidad. La vivienda esta ubicada en la zona más residencial y tranquila de Playa Paraíso, el municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife.

Magnífico piso en Playa Paraiso, Paraiso I, zona residencial y muy tranquila, cerca del recién estrenado C: C. Rosa Center, Callao Salvaje, y a 6 Kilómetros del casco municipal de Adeje. Consta de amplio salón-comedor con acceso directo a una gran terraza, donde el sol te acompañará la mayor parte del día. Cocina americana, dos dormitorios dobles con armarios empotrados en cada uno de ellos, un baño completo con bañera y un cuarto lavadero, esto hace un total de 87 m2, de los cuales, 58 m2 útiles, 10 m2 de terraza y 19 de terraza de uso exclusivo. 58 m2 útiles / 29 m2 terraza / total vivienda: 86 m2 15,37 plaza de garaje / 5 m2 trastero Se vende totalmente amueblado, con plaza de garaje y trastero de 5 m2 incluido en el precio La vivienda está situada en una planta baja elevada. Es un residencial con ascensores, 2 piscinas comunitarias y jardines muy cuidados. Es todo un placer vivir en este piso, aparte de la tranquilidad, el poder disfrutar de la playa, la piscina, paseos, están tan cerca que es como estar siempre de vacaciones. Además de tener supermercados, parada de guaguas, farmacias a la vuelta de la esquina. Vale la pena visitarlo ¡ Los honorarios inmobiliarios se encuentran incluidos en el precio de venta. No incluye gastos de notaría y registro. Si quieres mas información, Contáctanos sin dudarlo ¡.

Situado en la exclusiva zona de Playa Paraíso, en el sur de Tenerife donde predominan el nuevo Hard Rock Hotel y otros hoteles de lujo. Lugar ideal para disfrutar del magnífico clima que nos ofrece la isla. Gran oportunidad de inversión. Ubicado en el complejo Ocean Garden de reciente construcción. Consta de 151 apartamentos de alto nivel con áreas al aire libre de relajación, piscina con cascada y nuevo centro de servicio y recepción a punto de finalizar. El apartamento está en el piso 3 de la estructura, cuenta con tres ascensores dentro de la misma. Con vistas a la piscina y a las áreas verdes. Consta de un hall de entrada muy grande con un pequeño armario y un lavadero, luego sigue una gran sala de estar con cocina abierta y vistas a la terraza de 13 m². Tiene una superficie construida de 71,83 m² y una superficie útil de 60,52 m² Bien amueblado y preparado para tener aire acondicionado. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño y ducha, grande, y el otro con baño en suite más un gran armario. La propiedad también tiene una cochera dentro del estacionamiento, cubierta, debajo del edificio (también con ascensor). Se vende completamente amueblado y equipado, con wi-fi y un televisor de plasma de 50 pulgadas conectado a través de fibra a Internet con más de 6,000 canales de todo el mundo. Listo para entrar a vivir o ser alquilado. Oportunidad reservada para clientes exigentes con todas las comodidades. No dudes en contactarnos. ¡Llama ya!

Ocean Garden en Playa Paraíso, el mejor complejo residencial, construido a fines del año 2018 con, materiales, acabados y muebles de alto estándar. El apartamento está bien distribuido. Dispone de una amplia entrada con lavadero y trastero; amplia sala de estar con salón, comedor y cocina, todos con vistas a una terraza de 16 metros cuadrados con vistas al mar, a la montaña y a la piscina. La zona de noche del apartamento consta de una habitación doble con armario empotrado, un baño completo con ducha y una habitación doble con baño en suite y amplio vestíbulo. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto en el sótano del garaje en las inmediaciones del ascensor y de fácil acceso. Se accede al área de estacionamiento a continuación a través de una puerta de carro motorizada equipada con un control remoto. El área común del complejo cuenta con una piscina con cascada y un amplio solárium bien equipado con tumbonas y sombrillas en un oasis verde con baños y duchas. Una oportunidad que no debe perderse para combinar espacios de calidad y el máximo confort.

Bellísimo apartamento junto al mar cuya residencia, Marazul del Sur, se ubica en el municipio de Adeje, en el sudoeste de la isla, en medio de 8 hectáreas de parque exótico entre el acogedor pueblito de Callao Salvaje y el hotel 5 estrellas Abama. La elegante residencia está compuesta de un edificio principal de 11 pisos con múltiples servicios (restaurante, bar, peluquería, supermercado, alquiler de coches, recepción las 24 horas del día) y de tres edificios de dos o tres pisos implantados en el parque. También a vuestra disposición un piscina residencial ateniente al edificio principal, climatizada y otra piscina de agua de mar en el Marazul Beach Club y para los amantes del mar, un acceso directo a él en le "ponton". Un caminito en cuesta le conducirá, a través del parque, a la piscina de agua de mar, que domina una cala en la rocosa costa. Un decorado de ensueño para dar rienda suelta a sus actividades exteriores. Esta residencia consta también, para su seguridad, de un vigila en la entrada, las 24 horas del día. Esta luminosa propiedad consta de 100m2 TOTALMENTE RENOVADOS y con materiales de primera calidad. Se distribuye en salón-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, un baño y un aseos una terraza cerrada con ventanas corredizas y store, donde podrá disfrutar del sol durante el día y de magníficos atardeceres con vistas al mar y la Gomera. Incluye también un garaje cerrado de 12m2 y un trastero. No lo dude, esta es la propiedad que estaba buscando!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda