Pisos y apartamentos en venta (CP 46600) (3 Inmuebles)


Piso en En venta en Alzira, situado en una 4º planta con ascensor en la zona sur de Alzira, Ubicado en la Calle Lepanto, cerca de zonas comerciales como la Ribera del Xuquer al cual puedes acceder atreves de un paseo, a 11 minutos en coche del hospital de la Ribera, 27 minutos de distancia a las playa de Tavernes y a 10 minutos a pie del centro de Alzira. La vivienda reformada, se distribuye de la siguiente forma, recibidor, salón comedor con acceso a balcón, cocina con horno, encimera y campana extractora, ademas de galería con lavadora, dos habitaciones dobles y una simple, ademas de dos cuartos de baño. El piso se vende con calidades como suelo de parquet, aire acondicionado y armarios empotrados en las habitaciones. Si buscas un piso en el que vivir tranquilo, cerca de todo y en un estado optimo, llámanos y “Encuentra la Puerta que Cambiara tu vida”.

"Vivir en un paraje unico. En Alzira, la capital de la ribera. A 30 minutos del centro de Valencia. Precioso piso de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una con baño in suite. La vivienda dispone de otro baño completo, cocina completamente equipada, un amplio salón, y un enorme balcón que recorre todo el perimetro exterior de la vivienda dando un toque único que dificilmente podrá encontrar en viviendas similares. Piso de reciente contrucción y con acabados de primera que podrá completar con una espaciosa plaza de garaje con acceso al ascensor y un trastero, todo ello por 12000 y 3000 euros más respectivamente. LUZ, eso es lo que puede tener con este piso, con una orientación sur y este, sin edificios que nos priven del sol y con espacios en el balcón par poder tener nuestro particular rincón chill-out. Ubicada en una zona residencial y con todos los servicios a mano. Bancos, restaurantes, supermercados, una enorme plaza con zona infantil y con facil acceso a la carretera cv-50 bien dirección playa, que se encuentra a 15 minutos o bien dirección Valencia. ".

Piso en En venta en Alzira, situado en una 1º planta con ascensor moderno en la zona centro de Alzira, Ubicado en la Calle Santos Patronos en el edificio “Casablanca”, a un paso de todos los comercios del centro y al lado del Ayuntamiento y cerca de todos los servicios, a 7 minutos en coche del hospital de la Ribera, 27 minutos de distancia a las playas de Tavernes. La vivienda reformada de 160 metros cuadrados, se distribuye de la siguiente forma, recibidor, dos salones-comedor con acceso a balcón, cocina office con horno, encimera y campana extractora, además dispone de una terraza interior de unos 20 metros cuadrados parcialmente con bonita cubierta de madera, cuatro habitaciones dobles, además de tres cuartos de baño y un aseo. El piso se vende con calidades como suelo de terrazo, aire acondicionado y armarios empotrados en las habitaciones. Si buscas un piso en el que vivir tranquilo donde poder también establecer tu propio despacho ó clínica en el centro de la ciudad y en un estado óptimo, no lo dudes más ponte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda