Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (46 Inmuebles)


Tu casa en la playa! No vas a encontrar una oportunidad mejor…. Este precioso piso, es cómodo, amplio y muy luminoso pues es de esquina y está construido en un bonito edificio de tan solo 2 alturas. La urbanización tiene todo lo que puedes desear, piscina, zonas verdes, parque infantil y está junto al campo de golf con piscina y zonas deportivas y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Miño y Perbes. Está muy cerquita de Pontedeume, a 19 km de Ferrol y en 20 minutos en coche estás en A Coruña. Quieres conocerlo? . Llámanos, te va a encantar…!

Se vende piso en Santa Cruz. 70 m2. 3 dorm. 1 baño. 2º sin ascensor Excelente oportunidad como inversión ya que se trata de un piso muy bien situado: a 5 minutos andando del centro de Santa Cruz y de la Playa. Zona con todos los servicios (supermercados, bancos, etc) y rodeado de un bonito paseo. Todo el piso es exterior. con muy buena distribución Todas las habitaciones son muy soleadas y tienen vistas muy despejadas. Situado en zona tranquila muy próximo al centro de Santa Cruz. En la parte baja del edificio hay una zona de parking comunitario. Necesita reforma.

Bonito Apartamento muy bien situado, a pocos metros de la playa. Excelente estado de conservación y muy soleado. Salón con vistas a la calle y al paseo de la playa, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio amplio con armario empotrado y vistas a la calle. Cuarto de baño con ducha. En la entrada dispone de otro armario. Jardín infantil privado de la Comunidad Plaza de garaje con acceso desde el ascensor y trastero en la misma plaza Portal totalmente accesible sin barreras arquitectónicas.

Oportunidad única piso situado en la playa de Ber, a 30 min de Coruña, a 10 minutos de otras playas de la zona como pueden ser la playa de Perbes o Playa de Miño "Piso de 70 m2, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño. 2 Plazas de Garaje. Situado en la Playa de Ber, desde el mismo tienes unas vistas fantásticas a la playa Se encuentra en la planta baja de un edificio del año 1990 Amplio salón, comedor. Habitaciones amplias La cocina amueblada y con algunos electrodomésticos, como lavavajillas lavadora y caldera de Gas Natural. Tiene calefacción y aire acondicionado Tiene tres plazaqs de garage, una en la propia Urbanización y las otras dos cubiertas en un edificio cercano. El piso se encuentra en buen Estado. ". REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. ". NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Piso Seminuevo, muy poco uso en Cabo de Cruz (BOIRO), se encuentra muy cerca del mar y es ideal para vivienda principal, secundaria o para invertir. Cocina totalmente amueblada, ascensor, trastero y plaza de garaje. Todos los servicios los tiene a mano. Zona muy tranquila y exenta de contaminación acústica. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

SE VENDE; bajo en carretera de Tanxil en Rianxo para vivienda con Proyecto Básico y de ejecución para la rehabilitación de una vivienda unifamiliar en el bajo de un edificio de viviendas, la distribución estaría compuesta de la siguiente manera para; Un Vestíbulo de 2.85m, Distribuidor 2.15m, Pasillo 3.50, Cocina 7.80m, Estar-Comedor 31.40m, ( Dormitorio 1) 31,35m, ( Dormitorio 2) 12,35m, Lavadero-Tendero 3.20 m, Aseo 2.15, Baño 5.35m. Esta situado a 5 metros de la playa Tanxil y a 3 metros de la otra playa de Quenxo. Las principales vistas son a la ría de Arousa. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime"que nos diferencia. NOTA; Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Apartamento en Meicende (Arteixo), consta de salón comedor, cocina, una habitación y un baño, bien comunicado y cercano a todos los servicios, a un paso de Coruña. Situado en el entorno del paseo fluvial de Meicende. Precio incluido con plaza de garaje y trastero. El edificio consta de ascensor, ventanas proyectantes, salvo en zona dormitorios que es de tipo corredera, con vidrio tipo CLIMALIT, calefacción a base de acumuladores eléctricos, termo eléctrico, y armario empotrado en zona de dormitorio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Buscas piso económico y con vistas al mar, pues esta es tu oportunidad, Remax Riazor vende fantástico piso en zona de Rianxo. El piso se distribuye de la siguiente manera: La puerta principal es de madera y de seguridad. Al entrar nos encontramos cocina y salón comedor unidos, la cocina esta amueblada y equipada con los electrodomésticos necesarios. El salón esta amueblado y al asomarte por la ventana tenemos unas preciosas vistas al campanario de la iglesia parroquial y a la vez a la Ria de Arousa. Tiene tres amplios dormitorios que están amueblados. Un baño con amplia bañera, bidé y pileta. Los suelos son de plaqueta de color blanca, ventanas de aluminio blanco y las puertas de madera. La cuota de comunidad son 20€ mensuales. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD LLÁMANOS. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime"que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad. Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda