Pisos y apartamentos en venta en La Salud, Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (20 Inmuebles)


¡Increíble oportunidad! Se vende vivienda a reformar en el barrio de la Salud a un precio muy ventajoso. El piso de 68m2 cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, salón, cocina espaciosa, solana y azotea compartida. Es una primera planta en una zona muy tranquila y sin problemas de aparcamiento. Alrededor se encuentran todos los servicios principales: paradas de guaguas y tranvía, bancos, colegios, bancos, farmacia, centros de salud y restaurantes. ¡Ven a verlo y no dudes en contactarnos!

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN O PARA VIVIR, CON LA POSIBILIDAD DEL 100% DE FINANCIACIÓN! Piso en tercera planta sin ascensor de 2 habitaciones, cocina independiente, salón comedor, 1 baño, amplio balcón y totalmente exterior, vivienda muy bien ubicada cerca de la avenida Venezuela en el Barrio de La Salud. Cerca de tranvía, paradas de Bus y Taxis, no lo dejes escapar, vivirás con todo a la mano ya que tienes colegios, institutos y zona comercial. Ven a visitarlo, Tu gran oportunidad.

Piso con ascensor en calle Mencey Ventor esquina Avenida Venezuela. Reformado y con instalación eléctrica nueva. Tiene tres dormitorios, salón-cocina y 1 baño con plato ducha. Cuarto lavadero en la azotea. Todos los servicios a un paso colegio, parada de guaguas, farmacias y supermercados.

Piso de 2 habitaciones a pie de calle, ubicado en el edificio de 3 viviendas el Barrio Salud Alto, en una zona muy tranquila. El inmueble está distribuido en hall de entrada, salón amplio con salida al patio, dos habitaciones, un baño con plato de ducha, cocina amueblada y equipada. Una de las habitaciones tiene la puerta de acceso desde la calle, ideal para un negocio dejando el resto del piso como vivienda. No tiene gastos de comunidad.

Estupendo piso en la calle Rio Tajo en el Barrio Santacrucero de la Salud. La vivienda a reformar consta de 3 habitaciones¡, 1 baño, cocina con solana, salón con balcón cerrado y una pequeña terraza Es un segundo piso sin ascensor. Situado en una zona muy tranquila. Cerca de paradas de guaguas, comercios y colegios. La vivienda tiene muchas posibilidades así que no pierdas tu oportunidad de concertar tu cita para venir a visitarlo. Seguro que te encantará!

Se vende piso en barrio La Salud Alto de 65 m2. Totalmente reformado, distribuido en 2 habitaciones amplias con espectaculares vistas al mar, un lujoso baño tipo SPA, amplio salón comedor con cocina americana integrada y bien equipada y una amplia solana. La vivienda cuenta con una puerta de seguridad y en la zona se encuentra todos los servicios de primera necesidad.

¡Invierte en Santa Cruz! Piso en el Barrio de La Salud Alto, muy bien comunicado, cerca del Alteza y del 5 Océanos. Por frente del portal pasan 4 ó 5 líneas de guaguas. El tranvía también se encuentra muy cerca. Es una segunda planta en escrituras pero en realidad solo es una primera planta sin ascensor. El piso consta de 3 habitaciones, una de ellas, está a medio reformar. El baño está totalmente reformado incluyendo la fontanería y la electricidad. La cocina y la amplia solana deben actualizarse pero tiene electricidad y fontanería también reformada. Consta de suelo de parquet laminado en casi toda la propiedad y puerta de seguridad. Tiene vistas al mar y está ubicado en una zona tranquila. Ya No es VPO. ¡Concerta tu cita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda