Pisos y apartamentos en venta en Madrid (487 Inmuebles)


vivienda de dos habitaciones, en planta 1, buen estado, muy bien ubicado cercano a transporte publico, piso exterior, compuesto por salón amplio 2 dormitorios, cocina amueblada, calefaccion por gas natural, aire acondicionado en salon Supermercado a lado, metro linea 5 Opañel a 3 minutos Plaza Elíptica con intercambiador de autobuses y acceso a M30-M40 a 5 minutos. " cercano a todos los servicios. La mejor relacion calidad precio de la zona, no lo dude, es su oportunidad, visitelo sin compromiso.

Piso muy luminoso, con gran terraza, necesita actualizacion, ultima planta sin ascensor, gas natural, baja comunidad, bloque de tan solo 9 vecinos, Zona muy tranquila y cercana a transporte publico, Metro, autobuses, y al intercambiador de Plaza Eliptica. Buena oportunidad tanto para vivir como para invertir, ( rentabilidad en alquiler de 6,25%. ) No lo dude es su piso, visitelo no se arrepentirá.

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.

Magnifico apartamento turístico en perfecto estado de conservación. Dispone de un dormitorio, baño y cocina independiente con barra americana abierta al salón, aire acondicionado/calefacción y ascensor. Se encuentra en urbanización cerrada y cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, parque infantil, zonas verdes y consejería 24 horas. Se vende junto con 1 plaza de garaje muy amplia incluida en el precio. Está muy bien comunicado y muy próximo al aeropuerto, Makro, Bauhaus, Leroy Merlin y al centro comercial Plenilunio. Lo mejor de este apartamento es la orientación y que se encuentra independiente y no tienes ruidos ni vecinos ni a derecha ni a izquierda. Precio Negociable.

Se vende despacho profesional de 1 dormitorio con terraza, cocina INDEPENDIENTE, salón, baño y terraza exterior. Zonas comunes con piscina y jardín. En perfecto estado de conservación y uso, el propietario no desea mostrar fotos del interior del inmueble. Interesados concertar visita.

EXCELENTE UBICACIÓN AL MEJOR PRECIO Si quieres vivir en un piso con muy buena ubicación, a 5 minutos caminando de Plaza Castilla, con todos los servicios cerca, centro de salud, supermercados, colegios, institutos, autobús 177 en la puerta y muy cerca del metro Ventilla, no dejes pasar ésta oportunidad. El piso se distribuye en hall, cocina con acceso a terraza de 4,3 metros, 3 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado en una de las estancias. El piso tiene una muy buena temperatura, tanto en verano como en invierno. El distribuidor y la habitación principal, disponen de unos altillos para utilizar a modo de trastero. La comunidad dispone de un patio de acceso común para los vecinos. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas que dan a la calle son de climalit, oscilobatientes y persianas automáticas. Aportan un gran nivel de aislamiento en cuanto a la temperatura y al ruido. Interesante para inversores. No dejes de verlo. Es un piso con muchas posibilidades.

Se vende piso céntrico y muy luminoso en las Rozas. Recién pintado y barnizado. Muy bien comunicado: Estación de Renfe y paradas de autobús a menos de 10 minutos andando. Fácil acceso a la A-6, M-50 y Carretera de El Escorial. Con todos los servicios centros médicos, autoservicios, cafeterías, etc… Consta de recibidor, 3 dormitorios, baño completo, cocina y amplio salón, puerta blindada, dobles ventanas en toda la casa, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, amplia terraza exterior y tendedero. Excelente inversión tanto en venta como para alquiler. Ven a verlo. Precio Negociable!

AMPLIO Y LUMINOSO PISO DE 4 HABITACIONES CON TERRAZA DE 12 M2, GARAJE Y TRASTERO EN LA URBANIZACIÓN EL GUIJO. Magnífico piso de 4 habitaciones ubicado en la emblemática Urbanización El Guijo en Galapagar. Rodeado de jardines y con salón y terraza orientados al sureste, este luminoso piso hará las delicias de aquella familia que lo adquiera. De estancias generosas, cocina totalmente reformada, terraza de 12 m2, trastero y garaje, su especial ubicación dentro de la Urbanización permite gozar de la quietud y privilegiadas vistas a la dehesa próxima. La urbanización cuenta con piscinas, pistas de tenis y de padel, club social con gimnasio, seguridad 24H, guardería, farmacia, pequeño supermercado, parada de autobús a Madrid. Muy próximo a zona comercial, colegios, estación de cercanías, salida a la A-6 y a sólo 30´ de Madrid. Si estás valorando comprar un gran piso en la mejor urbanización de la Sierra no dudes en llamarme y visitar esta propiedad donde hacer realidad tus proyectos.

^^^^^ESPECTACULAR PISO TOTALMENTE REFORMADO CON COCINA EN CONCEPTO ABIERTO, CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, TERRAZA, GARAJE, TRASTERO Y URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTA DE PADDLE^^^^^^ Te presentamos el piso ideal para tu familia con un amplio salón con cocina en concepto abierto y cuatro dormitorios en una urbanización con piscina y pista de paddle, a un paso del centro del pueblo, con todos los servicios y autobuses en la puerta. Si estás buscando un buen piso para tu familia no puedes dejar de ver este.


Búsqueda