Pisos y apartamentos en venta en Majadahonda, Madrid (11 Inmuebles)


Luminosa chalet adosado a tan solo 7 minutos a pie de la estación de trenes de Majadahonda. Magnifico triplex en urbanización con piscina y zonas ajardinadas en una de las mejores zonas de Monte del Pilar. Exclusiva y cómoda urbanización. En planta de calle: cocina con tendedero exterior, aseo de cortesía, salón con chimenea y terraza independiente desde la que se accede directamente al jardín privado y a la piscina. En la primera planta encontramos 3 habitaciones (una de ella con el baño en suite), baño completo y un cuarto espacio que ha sido habilitado como vestidor. La vivienda está recién pintada y acuchillada para comodidad de su nuevo propietario. En la segunda planta encontramos un cómodo despacho, desde la cual se accede a otra estupenda terraza. La vivienda incluye en el precio: un amplio trastero de 15 metros cuadrados y 2 enormes plazas de garaje desde las que se accede en ascensor a la planta de calle Aprovecha la OPORTUNIDAD de adquirir un capricho de vivienda en una zona privilegiada de MAJADAHONDA. NO COBRAMOS NINGÚN TIPO DE HONORARIOS A LOS COMPRADORES. ! PRECIO NEGOCIABLE!

Amplio piso en venta en Majadahonda. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos en suite, espacioso salón, cocina independiente con tendedero, un tercer baño completo, terraza y dos trasteros, uno de ellos privado de aproximadamente 17m y otro comunitario. Suelos en parquet, puerta blindada, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados en todos los dormitorios, ventanas en PVC y climalit. En cuanto a la urbanización, cabe destacar que está muy bien cuidada, muchas zonas verdes con jardinero permanente y personal de limpieza, conserje y vigilante nocturno. Cuenta también con piscina, piscina infantil, pista de tenis y parque infantil. Inmejorable ubicación, cercana a todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, colegios etc. y sin problema de aparcamiento en la zona.

Amplio y luminoso piso de 176 metros cuadrados, situado en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda. Actualmente se encuentra distribuido en hall con varios armarios empotrados, 5 habitaciones (2 de ellas en suite), 4 cuartos de baño, salón comedor (con salida a una de las terrazas), gran cocina y 2 terrazas. La vivienda cuenta con gran numero de armarios empotrados, en hall, pasillo y habitaciones. En la venta se incluye además un trastero de 30 m2 ideal para hacer un estudio. La urbanización cuenta con piscina, pista de tenis, parque infantil, amplias zonas verdes y conserje. Se encuentra ubicado en una de las zonas más demandadas y privilegiadas, a 5 minutos andando del casco urbano, la Gran Vía de Majadahonda, colegios, guarderías, farmacias, supermercados, etc… Zona perfectamente comunicada tanto en transporte público como privado, teniendo una parada de autobús directo a Madrid a escasos metros de la urbanización y fácil y rápida incorporación a la A6 y M-40. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Majadahonda. Piso ubicado en una de las urbanizaciones más conocidas, Las Huertas. Consta de 193 metros construidos, 140 útiles, a reformar (teniendo la posibilidad de dejarlo a su gusto). Actualmente con 4 dormitorios, uno de ellos de servicios y una gran suite, 3 baños, amplio salón-comedor con acceso a una terraza, la posibilidad de una gran cocina-office con tendedero, plaza de garaje y gran trastero incluidos en el precio. Situado en una gran urbanización que consta de una de las mejores instalaciones de la zona, gran piscina, varias pistas de tenis, un gran club que tiene un restaurante familiar para compartir buenos momentos y buenos precios. Situada cerca de todo tipo de servicios, puedes ir andando al casco de Majadahonda, una excelente comunicación, una vivienda ideal para una familia con hijos que disfruten de todos lo beneficios que la vivienda proporciona.

"Majadahonda, Zona Centro. Fantástico piso de 135m2 con 4 dormitorios y 2 baños. Amplio salón comedor con salida a terraza y vistas a la urbanización en orientación este, cocina con zona de office y tendedero. La vivienda cuenta con 4 dormitorios muy luminosos y de buen tamaño, el principal en suite. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Muy buena orientación, tanto de la terraza como de las habitaciones, para aprovechar la máxima entrada de luz. Urbanización con piscina y pista de pádel. Complejo Residencial cuidado al detalle. Conserje de día. Inmejorable zona para vivir en el centro de Majadahonda con todos los servicios a la puerta y multitud de colegios en las inmediaciones y estupendas comunicaciones con la M50 y A6, a 3 minutos en coche de RENFE y autobús en la puerta. ¡No dejes de visitar esta magnifica vivienda! ".

Majadahonda - Cerca del Casco Urbano - Piso en ultima planta, amplio salón comedor con terraza y buenas vistas, cocina office con tendedero, 4 dormitorios, 2 baños exteriores. Orientación sur, dos ascensores, calefacción gas natural individual, plaza de garaje doble y gran trastero buhardilla. Amplias zonas comunes con zonas verdes consolidadas, pista de multiusos y piscina. Ubicación ideal, tres accesos a la urbanización dependiendo de sus necesidades, cerca de colegios, centros de ocio, paradas de autobuses y excelentes comunicaciones.

MAJADAHONDA, zona Granja del Conde. - Precioso piso bajo con jardín de 4 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos, amplia cocina con office y salón comedor de unos 25m2 (aprox). La vivienda se caracteriza por unos acabados y aislamientos de primera calidad, ventanas muy amplias de aluminio lacado en blanco que permiten mucha luminosidad, pintura lisa en las paredes, tarima de roble en el suelo, aire acondicionado con bomba de frío calor por conducto, etc. La distribución se desarrolla sobre una superficie 137 m2 construidos, pero además posee una terraza exterior con pérgola y toldo con acceso desde la cocina de 26m2, y un jardín de 147 m2 ideal para disfrutar durante todo el año por su fantástica orientación. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero. La urbanización cuenta con 120 vecinos que comparten unas zonas comunes muy amplias con piscina, dos pistas de pádel, zona de columpios y múltiples plazas de parking de libre disposición. A 10 minutos andando del centro de Majadahonda, la zona de Granja del Conde tiene una ubicación privilegiada en el municipio de Majadahonda por su fácil salida hacia la M50, M503 y A6. También se encuentra muy bien situada con respecto a diferentes centros médicos y el Hospital Puerta de Hierro, colegios, centros comerciales como el Plaza Norte 2 o el Centro Oeste del Carralero. Buenas comunicaciones de autobuses y RENFE a 8 minutos en coche. En definitiva, una vivienda ideal para disfrutar en familia y en un óptimo estado de conservación lista para entrar a vivir.

MAJADAHONDA. Bajo con jardín de 170 metros. 4 dormitorios, 3 baños completos, . Totalmente reformado. Salón- comedor de 45 metros con acceso al jardín. Cocina- office amplia, cómoda y moderna. Un dormitorios en Suite y 3 individuales, 60 metros de jardín privado con varios ambientes ( 2 terrazas y jardín) acceso desde el salón. Situado en una zona totalmente residencial cerca de la zona centro de Majadahonda con todo tipo de servicios a su disposición. Excelente comunicación bien por transporte público como privado. Vivienda especial para una familia que la disfrutara por muchos años. Plaza de garaje y gran trastero incluidos en el precio. Te sorprenderá.

"EXCLUSIVA Y AMPLIA VIVIENDA DE 267 M2 CON TERRAZA Y FANTÁSTICAS VISTAS, 4 DORMITORIOS (1 EN SUITE), 3 BAÑOS, 2 GRANDES PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PADEL, JARDINES Y VIGILANCIA. ¡PRECIO NEGOCIABLE! Este piso se encuentra en una de las mejores zonas de Majadahonda, por situarse en la calle Las Norias, que une la Gran Vía con la Estación de Cercanías de Majadahonda. Una exclusiva y cómoda urbanización de pocos vecinos vigilada siempre por un conserje. El portal está decorado muy atractivo y moderno. Este caprichoso piso tiene todas las estancias muy grandes, estando perfectamente dividido en dos zonas muy bien diferenciadas. ZONA DE DÍA: Entramos en un amplio HALL de 10 m2 con armario empotrado y ya nos damos cuenta de la amplitud de la vivienda, al destacar su impecable suelo de tarima de madera, sus puertas interiores lacadas en blanco y armarios empotrados de grandes dimensiones. El Gran SALÓN-COMEDOR de unos 53 m2!, con 3 ambientes bien diferenciados, el rincón de lectura junto a la chimenea, la zona de comedor y la de estar-relax con amplios sofás. Al fondo del Salón salimos a una TERRAZA de 7 m2 a través de un enorme ventanal donde contemplamos las maravillosas vistas de la Sierra. Por su buen tamaño y ser cubierta, es una terraza para poder disfrutarla todo el año. Desde el Hall, llegamos a la COCINA-OFFICE con tendedero y despensa, de nada menos que 19 m2!, inundada de luz y sol, por su orientación y vistas de la urbanización. Al lateral, tenemos el práctico y completo tendedero con su propia ventana, donde se encuentra la lavadora y la caldera mixta individual de gas natural. ZONA DE NOCHE: Según pasamos la puerta que divide desde el Hall, la zona de noche, damos paso a los 4 dormitorios y los 3 baños. DORMITORIO 1 en suite, de 14 m2. Al entrar nos encontramos con armario empotrado y el Baño completo incorporado de 6 m2 con ducha. DORMITORIO 2, de 10 m2. El dormitorio tiene armario empotrado de dos cuerpos. DOMITORIO 3, de 12 m2 Con armario empotrado de 7 cuerpos, con ventana al jardín. Un BAÑO COMPLETO, junto a los dormitorios 2 y 3 en un pequeño distribuidor. DOMITORIO 4, de 10 m2 También con armario y vistas igualmente al jardín, como el resto de dormitorios. Y por último un ASEO de cortesía, junto al dormitorio 4, justo al lado de la puerta con salida al hall. En el precio de venta están incluidas 2 GRANDES PLAZAS DE GARAJE y un TRASTERO de 5 m2. ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda