Pisos y apartamentos en venta en Málaga (82 Inmuebles)


Sol, playa, paseos por el borde del mar, montaña, navegar, jugar al golf, disfrutar de increíbles atardeceres en parajes naturales, acompañado del ocio que necesites y de todos los servicios que te aporta Puerto Banús y su entorno de Marbella en la Costa del Sol en Málaga, son tan sólo algunos de los atractivos de este proyecto que te presentamos. Todo este entorno te acompaña para que disfrutes de calidad de vida en tu nueva vivienda de lujo construida con un diseño de elite según el Proyecto desarrollado por Barmi Arquitectos con calidades de máximo nivel con firmas de prestigio, tales como Gaggenau o Villeroy & Boch, tecnología orientada al confort y la seguridad, y vistas panorámicas. Tu vivienda se emplaza en una urbanización privada exclusiva constituida por nueve villas emplazadas en una suave colina con un total de 53 viviendas rodeadas de jardines diseñados por la Paisajista Diaz del Cañizo que te aportarán un entorno natural lleno de color y agradables aromas. Las zonas comunes de paseos ajardinados dan paso en su zona central al Club, en el que las principales instalaciones son: piscina cubierta, área de spa, sauna, jacuzzi, sala fitness y baño turco. En el exterior se emplaza una piscina al aire libre. En la zona oeste de la urbanización disfrutarás de una tercera piscina exterior rodeada de bonitos jardines. Esta vivienda la estrenarás tu ya que se trata de una obra nueva cuya finalización prevista te permitirá disfrutarla desde otoño de 2019. Plazo previsto por la constructora. A continuación encontrarás datos sobre tu vivienda, si es esta la que eliges. Toda la extensa información de la que podrás disponer no dudes en solicitárnosla en nuestros datos de contacto. Estamos convencidos de que una vez que entres en tu casa nos recordarás como unos fieles acompañantes hacia tu opción de calidad de vida. A pocos minutos: Real Club de Golf Las Brisas Club de Golf Los Naranjos Club de Golf Aloha Puerto Banús Ocean Club Marbella Club de Padel Centro Comercial Puerto Banús Otros servicios: Hospitales y clínicas públicas y privadas Heliócoptero sanitario Colegios Centros Comerciales e Hypercentros Comerciales. Nota: Al ser obra nueva el reportaje fotográfico ha sido realizado mediante infografías y fotografías procedentes del piso piloto.

Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

GRAN OPORTUNIDAD! Amplio y muy luminoso piso a estrenar en un segundo piso por ascensor. Gran salón comedor de con ventana, 2 dormitorios luminosos con armarios empotrados, baño completo con bañera, cocina y lavadero, ambos sin amueblar. Garage con puerta automatizada incluido en el precio! A tan solo 200 metros de la calle Gerald Brenan, de fácil acceso a supermercados, Centro de Salud, Biblioteca Pública, Policía, Colegios, Comercios, Bares, Restaurantes, etc.. . Ideal para inversión o familia. Ven a verlo o llámame para hacer tu consulta: ) Medidas departamento: Salón comedor -> 4.00 x 6.55 mts. Cocina -> 2.85 x 3.60 mts. Lavadero -> 2.85 x 1.15 mts. Baño -> 2.00 x 2.30 mts. Habitación 1 -> 3.20 x 2.90 mts. Habitación 2 -> 3.20 x 2.90 mts.

Piso de 1 dormitorio y 1 baño, El inmueble se sitúa en la barriada de Las Lagunas, perteneciente a la localidad de Mijas, situada en el sector occidental de la Costa del Sol malagueña, a unos 40 km. al oeste de la capital de Málaga, siendo esta una barriada situada anexa al centro urbano de Fuengirola. En un entorno con una consolidación alta, y edificios circundantes de reciente construcción, en su mayor parte edificios de viviendas plurifamiliares con servicios comunes, alternado con algunas zonas de viviendas unifamiliares.

El edificio «La Alegría» se sitúa junto al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, en pleno centro de dicha localidad. El conjunto estará formado por 15 viviendas distribuidas en planta baja más 1 altura y áticos. Además, la planta sótano contará con aparcamientos y trasteros. En el bloque residencial se distinguirán varias tipologías de viviendas, desde lofts a viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, pudiendo integrarse la cocina en el salón creando amplios espacios o con la cocina compartimentada. Asimismo, los áticos destacarán por sus terrazas y solárium. La situación del proyecto, en el corazón de Alhaurín de la Torre, permite una espléndida comunicación en una población en auge, donde puede encontrar todos los servicios alrededor. A 2 min. a pie del Ayuntamiento, a 4 min. de la piscina municipal, a 6 min. de la plaza San Sebastián, a 7 min. de Supeco y a 8 min. de la Iglesia de San Sebastián, por ejemplo. El conjunto de viviendas y sus zonas comunes estará adecuado para personas con movilidad reducida y discapacidad visual. Ascensor eléctrico de alta eficiencia para 6 personas y con puertas automáticas. Además, el edificio «La Alegría» tendrá un ambiente perfecto para familias, niños y personas mayores.

Amplio piso de 3 dormitorios en Calle Ríos Rosas, situado en un precioso y céntrico barrio de Ronda. El piso, de casi 110 m2, es muy luminoso y tiene una ubicación privilegiada. Es ideal si quieres invertir en una propiedad para alquilar, o si deseas reformarlo o remodelarlo a tu gusto. Está muy cerca de la famosa calle peatonal La Bola con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas y a muy pocos metros del Tajo. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, lavadero y un amplio salón. Esta histórica ciudad ofrece muchas posibilidades y estoy a tu disposición para mostrarte esta vivienda y contarte más sobre Ronda y sus alrededores.

Obra nueva. El edificio «La Alegría» se sitúa junto al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, en pleno centro de dicha localidad. El conjunto estará formado por 15 viviendas distribuidas en planta baja más 1 altura y áticos. Además, la planta sótano contará con aparcamientos y trasteros. En el bloque residencial se distinguirán varias tipologías de viviendas, desde lofts a viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, pudiendo integrarse la cocina en el salón creando amplios espacios o con la cocina compartimentada. Asimismo, los áticos destacarán por sus terrazas y solárium. La situación del proyecto, en el corazón de Alhaurín de la Torre, permite una espléndida comunicación en una población en auge, donde puede encontrar todos los servicios alrededor. A 2 min. a pie del Ayuntamiento, a 4 min. de la piscina municipal, a 6 min. de la plaza San Sebastián, a 7 min. de Supeco y a 8 min. de la Iglesia de San Sebastián, por ejemplo. El conjunto de viviendas y sus zonas comunes estará adecuado para personas con movilidad reducida y discapacidad visual. Ascensor eléctrico de alta eficiencia para 6 personas y con puertas automáticas. Además, el edificio «La Alegría» tendrá un ambiente perfecto para familias, niños y personas mayores.

¡Novedad! Piso en alquiler de 600€ con opción de compra! ¿Tranquilidad a escasos minutos andando de la playa! Esta propiedad te lo ofrece¡ Unas zona comunes pensadas para el disfrute familiar, en todas las épocas del año y con todo lo que puedas necesitar muy muy cerca. Residencia vacacional, primera vivienda, inversión.. . esta propiedad se adapta, perfectamente, a tus necesidades y sin requerir mayor coste en adaptar o reformar. Te gustará saber que se entrega amueblada y lista para disfrutarla??.

Fantástico piso de 85 m2 construidos y 77 m2 útiles en zona Barriada La Luz, reformado recientemente con materiales de primera calidad y estilo moderno. Consta de 3 dormitorios (fotografiados solo dos de ellos, el tercero de características similares), 1 baño completo con plato de ducha, acogedor salón-comedor con terraza integrada y grandes ventanas climalit oscilovalentes, un pequeño trastero con luz natural y cocina moderna amueblada. Ascensor en proyecto totalmente pagado y aprobado por ayuntamiento, la instalación comenzará en enero 2020 se adjunta proyecto y pago comunitario en fotos. Situado en zona de comercios y a un paso del centro de salud, colegios, institutos, parques, guarderías, farmacias. Todo en un barrio consolidado como es Bonaire. A un paso del nuevo Metro de Málaga, la zona tiene fácil acceso a la autovía y demás rondas de circunvalación, dotada de servicio de transporte público. Comunidad 55€ con agua incluída.


Búsqueda