Pisos y apartamentos en venta en Orotava, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (13 Inmuebles)


Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

OPORTUNIDAD! "Piso en San Antonio- La Orotava con precio increíble. Esta magnifica vivienda esta distribuida en salón-comedor amplio y luminoso con acceso a un balcón, un baño completo, tres habitaciones exteriores y amplias con armarios empotrados, Cocina amplia con acceso a solana. No te lo pienses más, llama para más información. 100% FINANCIACIÓN! (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). ".

En La Orotava, en la Cruz de la Cebolla, tenemos un práctico piso para usted. Sus 61 m² se distribuyen en dos habitaciones, la cocina, sin amueblar, está abierta al salón-comedor y un baño; además, tiene cuarto de lavar en la azotea privativa y trastero junto a la plaza de garaje. Está situado entre el paseo de Las Araucarias, es decir, con fácil conexión a la TF-5, y el centro médico Orotava Dehesa; asimismo, también tiene cerca el CEIP Domínguez Alfonso, el pabellón de deportes y el campo de fútbol Quiquirá y todos los servicios básicos (varios pequeños supermercados, una farmacia, paradas de guaguas…). Si le interesa, ya lo sabe: ¡llámeme para concertar una visita! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 92 m2 en La Torrita. Se compone de salón-comedor, cocina, tres habitaciones, un baño y cuarto de lavar en la azotea. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

¡Ofertón de Verano! Se vende extraordinario Piso en Avenida La Torrita, muy cerca del centro de La Orotava. La vivienda dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón-comedor, plaza de garaje, trastero, ascensor, acceso para personas de movilidad reducida y un espacioso patio que ostenta de gran potencial para adaptar a tus necesidades; se puede ampliar la planta principal del piso sobre él, construir un acceso al patio desde el piso o cualquier otra adaptación que desee. Se puede disponer de los permisos para realizar dicho trabajo. ¡Todos los servicios públicos al alcance de la mano! Los muebles serán objeto de negociación. - Vivienda de Protección Oficial con calidad de disposición.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero.

Piso en venta en pleno centro de La Orotava, a reformar, distribuido en cuatro habitaciones, un amplio salón comedor, cocina independiente, baño, aseo y azotea privada. La habitación principal tiene un armario empotrado y acceso a balcón. Todas las estancias tienen ventanales a la calle o a un amplio patio de 12 m2, que dan luminosidad a la vivienda. Se encuentra en la primera planta de un edificio de dos plantas sin ascensor, dos viviendas por planta, cercano a todos los servicios básicos: colegios, farmacias, bancos, zona comercial, estación de guaguas y rápido acceso a la autopista norte TF5. A pocos minutos caminando podrás disfrutar del casco histórico de la Villa de La Orotava. ¡En esta zona puedes ganar calidad de vida! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de VPO en la Orotava, en la zona de La Perdoma Decorado con buen gusto y en un estupendo estado de conservación se vende este piso de orientación Norte y 90 m². Distribuido en tres dormitorios dobles, salón, cocina-comedor, dos baños completos, uno de ellos en suite. Y un patio central de unos 12 m² techado y que solo disfruta este piso. Junto con el piso se vende una plaza de garaje de unos 17 m² y un trastero de 7 m². Vivienda ubicada en la Urbanización La Marzagana, una tranquila y privada urbanización que cuenta a su alrededor con todos los servicios básicos: supermercados, farmacias, bancos, transportes, gasolineras y centros educativos infantiles, de primaria y secundaria (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda