Pisos y apartamentos en venta en Salou, Tarragona (6 Inmuebles)


Se vende apartamento dispone de un dormitorio, cocina americana, un baño, salón comedor con salida a la terraza, todo reformado con buenos acabados, esta listo para entrar a vivir. El apartamento situado en la segunda planta dispone el edificio con ascensor, también hay zona comunitaria donde se puede desfrutar de las 2 piscinas una grande y la otra para los niños, también hay zona jardín grande que rodea la piscina. El edificio dispone de 2 accesos por la playa y por la entrada principal. Ideal para inversores que realizan el alquiler turístico o pareja para vivir todo el año (el alquiler esta muy solicitado) o como segunda residencia. PARA MAS INFORMACIÓN O DESEA VISITARLOS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN COMPROMISO.

Apartamento de 79m2 con terraza ubicado en el paseo de Salou y al lado de la playa, además del parque de atracciones “Port Aventura”. Ideal para una inversión turística o cómo segunda residencia. La finca, dispone de ascensor y de fácil acceso. La propiedad se haya en una primera planta y consta de 79 m útiles. Nada más entrar, encontramos un vestíbulo amplio que nos deja paso a su izquierda de la cocina tipo office, muy funcional y amueblada. Al fondo del vestíbulo, encontramos el salón-comedor con salida a la amplia terraza de 14m2 con vistas a la peatonal de la Avenida Carlos Buigas. En la zona de noche, se encuentran los tres dormitorios, dos dobles (uno de ellos en suite) y con salida a terraza también. Un dormitorio simple, todos con armarios empotrados, compartiendo un baño completo. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado. Se encuentra completamente reformado y amueblado. Su orientación es oeste, por lo que en verano se disfruta de sol y aire fresco. El apartamento se encuentra rodeado de los servicios públicos, además de tiendas y locales de restauración. A tan sólo 110 km de Barcelona y 12 km del centro de Tarragona. ¡Ven a visitarlo!

Piso de 74m2, de 2 habitaciones dobles, ubicado en Cap Salou, a escasos metros del mar y del Paseo de La Pineda. Cuenta con parking, piscina y espacios verdes comunitarios. Es ideal como segunda residencia o incluso para vivir todo el año. El piso se sitúa en primera planta. Se distribuye de la siguiente manera: salón comedor con acceso directo a la gran terraza de 25m2, cocina amplia y equipada, dos dormitorios dobles también con salida a la terraza, baño completo y recibidor. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción central, cristales " tipo Climalit" y se vende completamente amueblado. Cuenta con plaza de parking subterránea y un amplio trastero (incluidos en el precio). Además, la finca dispone de ascensor. Cap Salou ofrece diferentes actividades de ocio como Aquopolis, Aquum Spa, Lumine Golf La Pineda. La finca está cerca del transporte público y fácil acceso hacía Salou, Cambrils, Reus, Tarragona y Barcelona. ¡Ven a verlo!.

Se trata de ÁTICO en la calle Terrer de Salou, totalmente exterior y céntrico con orientación este, jardín y piscina comunitaria. Altura piso 5º planta, ascensor, aire acondicionado. Dividido dos dormitorios amplios (1 suit ), equipados con armarios empotrados, 2 baños grandes, aire acondicionado con bomba de frió /calor, totalmente exterior, muy luminoso, cocina completamente equipada y con electrodomésticos abierta a comedor con salida a la terraza de 20 m2. En la planta superior tenemos terraza - solárium de 60 m2. Tienes una plaza de parking y un trastero. Muy bien comunicado con transporte publico. cerca de playa y todo tipo de comercios. Situado cerca de la plaza Europa Piso ideal para inversores! Oportunidad. Alta rentabilidad.

REMAX Inmobiliaria ofrece esta magnífica vivienda lista para entrar a vivir. Situado en una zona privada con piscina y jardines, en una de las mejores zonas de Salou, urbanización BARENYS, edificio construido en el 2005, de 5 plantas con ascensor. Cuenta con 145 m² de superficie construida, todo exterior, buena orientación, magnificas vistas desde una gran terraza esquinera de 45m2 que rodea todo el piso. El piso distribuido de la siguiente manera: una suite principal con armario empotrado y baño privado, y otros dos dormitorios amplios con un segundo baño compartido, gran salón-comedor luminoso con ventanas grandes para disfrutar cenando con la familia, cocina con mucho espacio. Comer en esta cocina se ha convertido en un auténtico gustazo, parking privado en el mismo edificio incluido en el precio. Esta junto a colegios, restaurantes y todo tipo de servicios, tan solo 15 min andando hasta la playa. Todo un lujo de vivienda, con unas características difíciles de encontrar. No deje pasar esta oportunidad y llámenos, le organizaremos una visita para que pueda comprobar de primera mano las excelentes calidades de la que podría ser la vivienda de sus sueños.

En un entorno privilegiado y con vistas a espectaculares, 15 min hasta la playa, cerca de colegios, supermercados, zonas deportivos- encontramos esta PRECIOSO PISO. La propiedad consta de 165 m², el edificio tiene una preciosa zona comunitaria con piscina. El piso se distribuye en 3 habitaciones(1 de ellos suite con terraza y vistas espectaculares. ) y baño completo. Tenemos un hall de entrada, un salón-comedor de 20 m2 con acceso a la terraza. Una cocina totalmente equipada con salida a terraza (con toldo eléctrico)donde disfrutar un desayuno al aire libre, calefacción de gas, persianas. Es ideal para tu familia que quiere disfrutar de una fabulosa propiedad en una de las mejores zonas Salou.


Búsquedas relacionadas