Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (29 Inmuebles)


Excelente oportunidad de apartamento en el municipio de Vilallonga del Camp. Consta de cocina - salón tipo americano, un baño con plato de ducha, dos habitaciones, una doble y la otra individual, también dispone de un trastero para poder almacenar. Esta situado a diez minutos de Tarragona capital y a quince de las magnificas playas de Salou. Una zona tranquila, con todos los servicios necesarios de comercios, dispensario médico y demás.. . Este apartamento moderno sin escaleras es perfecto para un centro de estética el cual ya posee toda la documentación obtenida para tal fin o cualquier otra actividad, también sería muy apropiado para persona mayor de movilidad reducida. Ven a verlo sin compromiso. Llámanos y nosotros te asesoraremos sin ninguna duda.

Apartamento situado a menos de 100 metros de la playa de Vilafortuny (Cambrils), entre Salou y Cambrils, en segunda línea de playa. El apartamento consta de una superficie de 40 m2, distribuidos en una habitación, 1 baño completo, salón-comedor, cocina americana y terraza. Aparcamiento comunitario, servicio de conserje. Zona bien comunicada por transporte público (Tren, Bus, Autopista). Cambrils esta situada en el centro de la costa Dorada, a menos de 25 Km. de la capital de provincia (Tarragona) y a 120 Km. de Barcelona. Lugar turístico con el clima y gastronomía típica del mediterráneo, con mas de 9 Km. De playas arenosas.

Gran oportunidad! Se vende piso de ochenta y seis metros cuadrados en el municipio del Torreforta, a cinco minutos de Tarragona ciudad conocida por su historia romana y sus limpias playas. el piso es muy soleado y totalmente exterior. consta de tres habitaciones, una cocina totalmente equipada, un baño completo, una galería, y una terraza grande donde las noches de verano serán mas amenas y frescas. Que esperas, llámanos que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará en conseguir tu nuevo hogar.

ESPLENDIDO piso moderno en MORELL. Piso situado en una buena zona del Morell, la tranquilidad de sus vecinos al ser pocos y bien avenidos van ayudarte a tener una vida independiente. Consta de un comedor-salón espacioso, una cocina moderna, donde comen seis comensales perfectamente. Dos habitaciones, una doble y la otra individual. Dos baños completos y diferentes, uno con ducha y el otro para relajarse sumergido en la bañera. También dispone de un cuarto para la lavandería y una plaza de parking incluida en el precio. Este piso informal, totalmente amueblado y moderno es muy practico. Llámanos y te asesoremos cordialmente.

Apartamento cómodo y práctico de planta baja a tan solo 200m de la playa de L´esquirol de Cambrils. Contiene 1 habitación doble, 1 camorote con litera, 1 lavabo completo, cocina equipada con electrodomésticos y con comedor y sala de estar muy amplia y espaciosa. La terraza es grande y soleada con cabida para una mesa y varias sillas y para barbacoa. Aire acondicionado y bomba de calor. Piscina comunitaria situada en la azotea del edificio con unas vistas maravillosas. Plaza de parking para un coche al lado mismo del inmueble. El apartamento está orientado suroeste y está rodeado de zona verde IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA ESTANCIA Y DE LA PLAYA DE CAMBRILS.

Piso totalmente reformado a 200 metros de la espléndida playa de Comarruga y del riuet de aguas termales que hay en la misma. Dispone de un gran salón comedor con salida a terraza, cocina equipada, tres habitaciones un baño completo y un aseo. El piso es muy alegre y luminoso a la vez que tranquilo también para poder tener un buen descanso. Se encuentra cerca de todos los servicios, centro de atención primaria, correos, farmacias y diferentes comercios. Está muy bien comunicado, cerca de la estación de Renfe de Sant Vicenç de Calders, de la salida 31 de la AP 7 y de la C32. Listo para que lo empiece a disfrutar!

Excelente Oportunidad de piso moderno en Morell. Piso en una buena zona del Morell donde todos los servicios están al alcance. El mismo consta de tres habitaciones, una doble y dos individuales con sus respectivas terrazas donde el sol es el primer compañero de la mañana. Cocina abierta dando paso al comedor grande y espacioso, cuenta además con dos baños completos, uno con ducha y el otro con bañera. La propiedad es una primera planta de un edificio semi-nuevo con pocos vecinos y bien avenidos, contando con una plaza de parkuing de fácil acceso. Que esperas, llámanos, que un asesor inmobiliario de REMAX Bonalva, te asesorará.

Se vende piso situado en la mejor zona céntrica riu besos riu segre cerca de todos los servicios, distribuido en 4 habitaciones una suite y 3 habitaciones amplias, todo exterior luminoso, Amplio salon comedor con salida a una terraza con vistas a la piscina comunitaria y zona parque infantil y zona jardín. Dispone de plaza de parking y trastero situado en la parte de arriba con 5.20 mts2. La vivienda esta a estrenar es una obra nueva. NO LO DEJES ESCAPAR. AQUÍ EMPIEZA TU COMIENZO EN UN HOGAR FAMILIAR PARA MAS INFORMACIÓN O VISITA LLAMA NOS NO LO DEJES ESCAPAR.

Vivienda única por su precio y ubicación. Playa de Segur de Calafell, en el corazón de la Costa Dorada. El apartamento cuenta con 80 m2 distribuidos en 2 dormitorios luminosos y orientados al sur, 1 baño completo con plato ducha grande, cocina totalmente equipada con electrodomésticos actualizados, un gran salón comedor de 25 m2, con vista encantadora hacia al mar, ventana y salida a la hermosa terraza amplia y agradable para disfrutar este perfume fresco, limpio y que huele a mar, perfecto para comer juntos a tus ser queridos. 2 plazas de Parking incluidos en el precio Información práctica sobre la zona. A escasos metros del club náutico y del paseo marítimo para disfrutar de las muchas terrazas frente al puerto de Segur de Calafell Cercano a comercios, escuelas, cines y a 5 minutos de la estación de ferrocarril a Barcelona y Tarragona, parada de autobuses. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de El Prat Barcelona, a 45 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda