Suelos urbanos en venta (CP 28210) (11 Inmuebles)


Preciosa parcela de 1000 m2, en la urbanización Cerro Alarcon, con excelentes vistas y bien comunicada por transporte publico ( Parada cercana de autobús a Madrid), Valdemorillo se encuentra a 3 km.

Te gustaría vivir en una bonita urbanización a un paso de Majadahonda? No has soñado alguna vez con diseñarte tu propia casa? En la urbanización JARABELTRAN, ponemos a la venta una preciosa parcela muy cerquita de la entrada, con todos los servicios, lista para que lleves tus planos y empieces a construir! A 6 minutos de Valdemorillo, a 10 de Villanueva de la Cañada y a 15 de Majadahonda.. . a un paso de todo pero en una urbanización tranquila con seguridad y en plena naturaleza. No te lo pienses y ven a visitarla.. . queremos ayudarte a que tus sueños se cumplan...

RE/MAX TERMES VENDE parcela en VALDEMORILLO. Parcela de suelo urbanizable de 1800 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón I. Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 500m2 en tres plantas. Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS?

Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos. ".

Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos.

Excelente parcela con vistas en El Mirador del Romero, Valdemorillo (a 8 minutos. de la población). Preciosas vistas para construir vivienda unifamiliar, vallada y totalmente plana. Construcción: VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Grado:  VU. 3. Uso predominante Residencial, Usos compatibles terciario. La superficie máxima a construir es del 22% respecto a los metros cuadrados de la parcela, y el máximo de ocupación en una planta es del 15% respecto a los metros cuadrados de la parcela. Se pueden construir dos plantas + sótano. Zona con vecinos muy consolidada pero tranquila. Urbanización con vigilancia y acceso controlado. Muy bien comunicada con Villanueva de la Cañada (10 minutos). La calle y todo el trayecto hasta la parcela bien asfaltado y alumbrado. Dispone de alcantarillado, luz y agua (los suministros están situados en la acera de la calle, el comprador deberá encargarse del enganche de los mismos a la vivienda). Urbanización muy tranquila, con vigilancia 24h, con barrera de seguridad. También dispone de parque infantil, punto limpio y amplias praderas para pasear. En la entrada de la urbanización encontramos una parada de autobús dirección a Madrid, Las Rozas, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo. A 38km de Madrid (Moncloa), transporte público hasta el intercambiador. Entrada directa a la población, muy próxima a la M-600 ctra. de Brunete al Escorial. A 10 minutos de Villaviciosa de Odon, (7 km). A 8 minutos de Valdemorillo, (4 km).

Excelente parcela con vistas en El Mirador del Romero, Valdemorillo (a 8 minutos. de la población). Preciosas vistas para construir vivienda unifamiliar, vallada y totalmente plana. Construcción: VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Grado: VU. 3. Uso predominante Residencial, Usos compatibles terciario. La superficie máxima a construir es del 22% respecto a los metros cuadrados de la parcela, y el máximo de ocupación en una planta es del 15% respecto a los metros cuadrados de la parcela. Se pueden construir dos plantas + sótano. Zona con vecinos muy consolidada pero tranquila. Urbanización con vigilancia y acceso controlado. Muy bien comunicada con Villanueva de la Cañada (10 minutos). La calle y todo el trayecto hasta la parcela bien asfaltado y alumbrado. Dispone de alcantarillado, luz y agua (los suministros están situados en la acera de la calle, el comprador deberá encargarse del enganche de los mismos a la vivienda). Urbanización muy tranquila, con vigilancia 24h, con barrera de seguridad. También dispone de parque infantil, punto limpio y amplias praderas para pasear. En la entrada de la urbanización encontramos una parada de autobús dirección a Madrid, Las Rozas, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo. A 38km de Madrid (Moncloa), transporte público hasta el intercambiador. Entrada directa a la población, muy próxima a la M-600 ctra. de Brunete al Escorial. A 10 minutos de Villaviciosa de Odon, (7 km). A 8 minutos de Valdemorillo, (4 km).

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos.

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos. A 40 minutos de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda