Suelos urbanos en venta (CP 35110) (6 Inmuebles)


Se vende Solar urbano sin edificar en Vecindario, en la Calle Maldonado, 43, con una superficie de 120 m2. Ideal para edificar vivienda Unifamiliar. Se ubica en una zona céntrica de Vecindario, a escasos metros del centro comercial, la avenida de canaria, colegios y supermercados. Si quiere invertir en un buen terreno para hacer la casa de sus sueños, aquí tiene una buena oportunidad, no lo dude más y solicite información. Se aceptan ofertas razonables. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Estupendo solar en la mejor zona de Sardina del Sur, junto al colegio, centro de Mayores, farmacia, biblioteca, centro cultural, banco, plaza San Nicolás de bari, muy cerca de la Iglesia. si le gustaría vivir en una zona tranquila y con todo tipo de servicios a su alrededor, llámeme y le informare. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Magnifico solar en el centro de Vecindario en una ubicación perfecta, en el centro neuralgico de Vecindario. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo solar urbano, situado en la orilla baja, muy cerca del centro de Sardina del Sur, pero a la vez con vistas al barranco de Tirajana, tiene una superficie de 311 m2 y en estos momentos tiene edificado un garaje. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Gran solar tanto para edificar una casa terrera como para edificio de viviendas, esta en una zona en expansion y con servicios alrededor. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Estupendo solar en una zona residencial, muy cerca de la Iglesia de sardina del sur, da a dos calles. si le gustaria vivir en una zona tranquila y con todo tipo de servicios a su alrededor, llameme y le informare. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda