Suelos urbanos en venta en Galapagar, Madrid (6 Inmuebles)


ESPECTACULAR PARCELA DE ESQUINA EN LA NAVATA CON VISTAS A LA SIERRA. Parcela urbana de 2.034 m2 en la parte superior de La Navata con vista a El Escorial y cercana a la población de Galapagar. Posibilidad de construir 400 m2 en dos plantas o 300 m2 en una planta. Edificabilidad del 20 % y ocupación del 15 %. Podemos asesorarle en todo el proceso de construcción. Desde el principio hasta la entrega de llaves. Si necesita financiación, no dude en consultarnos.

IMPRESIONANTE TERRENO A DESARROLLAR EN LA ENTRADA DE LA NAVATA Y A ESCASOS METROS DE LA AUTOVIA A6. Una propiedad con una superficie de 12 hectáreas a desarrollar en la que están permitidos los usos relacionados con el deporte, el turismo, la sanidad y la docencia. La propiedad dispone de un anteproyecto para implantar un Balneario de lujo. La finca está vallada en todo su perímetro y dispone de agua, electricidad y una pequeña edificación a rehabilitar. La finca está considerada como SUELO NO SECTORIZADO O NO DELIMITADO y pertenece al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su entorno con una protección mínima. Por tal motivo se pueden desarrollar proyectos según las directrices y fundamentos marcados por el Decreto 26/1999 de 11 de Febrero que rige el Parque, así como por la Ley 20/1999 de 3 Mayo. Cualquier proyecto debe de seguir la normativa de la Ley del Suelo y ser aceptado, con un informe favorable, por el Comunidad de Madrid. Si la Comunidad de Madrid emite un informe favorable que cumpla las normativas, el Ayuntamiento de Galapagar concedería la licencia correspondiente. Otro aspecto relevante de la finca es que linda con chalets residenciales y con la finca "Los Rosales" de la Inmobiliaria Occidental que tiene la clasificación de URBANO.

¿Quieres construirte tu propia casa en Bella Vista? Una preciosa urbanización rodeada de árboles, en plena sierra del Río Guadarrama, en la carretera M-528 a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 25 minutos en coche de Madrid. Allí se venden por separado dos parcelas colindantes de 1.287 metros cuadrados cada una, con unas vistas espectaculares de la Bola del Mundo, Siete Picos y la Mujer Muerta, en las que se puede construir más de 200 metros cuadrados de vivienda, en dos plantas, ya que tiene una edificabilidad del 15%. Cada una de las parcelas tiene un pequeño desnivel que permite hacerse una casa con unas preciosas vistas, es muy arbolada y tiene mucha vegetación de árboles como encinas, pinos y coníferas. Además, ambas están valladas. La Urbanización Bella Vista está situada en M-528, la carretera que une las localidades de Villalba y Galapagar. En concreto se encuentra pasando las urbanizaciones del Parque de la Coruña y Las Suertes de Villalba. Tanto Villalba como Galapagar tienen excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. La parcela está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono. La urbanización es pequeña, muy familiar y en estos momentos se están realizando en ella las obras de asfaltado. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Un lugar ideal para vivir.

Se venden 4 parcelas, pendientes de segregación. El precio individual de la parcela es de 160.000 €, también existe la posibilidad de comprar las cuatro en la parcela actual por 560.000 €. Resumen de la ficha urbanística: Zona de vivienda unifamiliar exenta o pareada en parcela pequeña con permisividad de coexistencia de usos dotacionales. Tipología Edificatoria: Aislada y pareada. Condiciones de Parcela: Parcela mínima edificable a efectos de segregaciones: 500 m2 Frente mínimo: 10 m. Condiciones de volumen: Edificabilidad máxima total s/parcela: 0,50 m2/m2 Índice de Ocupación s/parcela: 30% Altura máxima s/rasante: 6,5 m. Número plantas: 2 Condiciones de Posición: Retranqueo a lindero frontal y otras alineaciones oficiales: 4 m. Retranqueo a linderos laterales: 3 m. Salvo lindero común en tipología pareada. Retranqueo a lindero trasero: 3 m. Condiciones de Uso: Uso principal: Vivienda unifamiliar. Usos complementarios: Comercial, oficinas y hostelero, todas las Categorías. Cuando se ejecute en edificio exclusivo la parcela máxima permitida será de 1.500 m2. Dotacional: categorías 1ª, 2ª y 3ª. Cuando se ejecute en edificio exclusivo la parcela máxima permitida será de 1.500 m2. Aparcamiento. Una plaza por vivienda más una plaza cada 50 m2 destinados a otros usos no residenciales en el interior de la parcela.

Magnifica parcela de 2250m en la urbanización de las cuestas acceso por Villanueva del Pardillo, aunque pertenece al ayuntamiento de Galapagar. Urbanización con vigilancia, piscina y zonas deportivas. La parcela en cuestión se encuentra incluida en el Polígono 34 del Sector “Ordenación Propia” aprobada, estando afectada por la Ordenanza propia del Plan Parcial de dicha urbanización, que permite la Edificación Residencial Unifamiliar, en parcela mínima de 1000 m2 con unas condiciones de ocupación del 15%, altura máxima de 4,5 metros, índice de edificabilidad superficial de 0,225 m2/m2 e índice de edificabilidad volumétrica de 0,675 m3/m2. Vegetación autóctona: Plantas arizónicas (coníferas) encinas, enebros, pinos, cantueso, lavanda, romero, tomillo, jara, zarzamoras, juncos, retamas.. . madroños. Servicios y equipamiento a pie de finca: agua, luz, teléfono, alumbrado público, carreteras, alcantarillado, cobertura teléfonos móviles, internet, TV fibra óptica. Orientación Sureste. Club social con una piscinas comunitarias, parque infantil, pista de pádel de nueva construcción instalaciones deportivas para salto de bici, Sistema privado de seguridad, La parcela está a cinco minutos en coche de la zona comercial de Villanueva del Pardillo, con todos los servicios y parada de autobús a Madrid. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ". ".

Extraordinaria parcela muy bien situada, junto a la carretera, la estación de tren y la zona comercial. La parcela se pueden segregar en 4 parcelas, tiene pozo y tiene construidos dos chalets que suman más de 300 m2 construidos, que están habitados y que necesitan actualización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda