Suelos urbanos en venta en Toledo (16 Inmuebles)


A la venta 1.800 metros cuadrados de suelo sin edificar en pleno término municipal El Carpio de Tajo. Es ideal para construir una vivienda con sus correspondientes anejos al encontrarse dentro del propio municipio y contar con los servicios de los que dispone el pueblo. Si lo que necesitas es un solar donde puedas almacenar maquinaria de trabajo, construir una nave industrial o ampliar tu negocio también puede ser el espacio que estás buscando. El Carpio de Tajo es un municipio perteneciente a la provincia de Toledo, con una población de 1.900 habitantes aproximadamente que se encuentra a 40 km de la capital, a 35 km de Talavera de la Reina y a 15 kms de la autovía N-V.

Quieres tener una segunda residencia en un lugar tranquilo donde poder respirar tranquilo del ajetreo del día a día en el centro urbano, o vivir permanentemente en un lugar donde se respira paz? Este puede ser tu lugar! Cuen acceso rodado a la urbanización, con 300 metros de parcela, se pueden construir un máximo de 2 alturas de unos 150m2 cada una como máximo, cumpliendo con algunos requisitos estéticos para mantener la armonía de la urbanización, pudiendo aún disfrutar del jardín. Esta puede ser tu gran oportunidad de hacer la casa de tus sueños realidad! No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso!

Parcela en ESCALONA (Toledo). Urbanización Miragredos. Parcela de 1277 m² totalmente llana, con dos únicos vecinos. Acometida de luz, agua y alcantarillado, sin vallar. Parcela úrbana para construir la vivienda de tus sueños.

Precioso Terreno en venta en urbanización cerca de Fuensalida (TOLEDO) El solar es urbanizable, y esta justo enfrente de la Sede Social de la urbanización. El terreno dispone de unos olivares, de agua y luz, ademas de alumbrado publico aceras y alcantarillado publico. No esperes mas y ven a visitarlo!!.. Es ideal para chalet o casa de campo.

Finca urbana dentro del núcleo de la población situada al sur del municipio, en una de las principales calles a tres minutos a pie del ayuntamiento, con una fachada de unos 85 mts. A 99 km. de Madrid, 56 km. De Toledo y a 76 km de Talavera de la Reina. En la comarca de la Sierra de San Vicente, en un entorno rural ideal para relajarse los fines de semana. La finca cuenta con un proyecto básico para la edificación de 53 viviendas con garaje. La iglesia de San Vicente Mártir, románica del siglo XII, junto con el Rollo de Impartir Justicia, el Ayuntamiento del 1759, la Fuente del Caño y otros monumentos, forman un conjunto histórico de interés cultural. Bien comunicado por su cercanía a la N-V.

PARCELA RECTANGULAR DE APROXIMADAMENTE 2.500 m2, a sólo 40 minutos de Madrid y 35 de Toledo. Se encuentra en la Urbanización los Cisneros y dispone de todos los servicios (electricidad, agua, alcantarillado, aceras…), pues está urbanizada. En la parcela nos encontramos con una casa de dos alturas, que está a medio construir y que cuenta con el proyecto completo del estudio de arquitectura que realizó el diseño y que puedes rematar según tu criterio y gustos. La planta tiene una superficie aproximada de 163 m2. En la planta baja y según el proyecto, nos encontramos con un salón de 30m2 con chimenea. Cocina baño y trastero. En la primera planta el espacio es diáfano, pues no se terminó el proyecto que incluía 5 dormitorios y un baño. Su ubicación es privilegiada pues está muy próxima de todos los servicios dotacionales. Dista 1.600 m del centro de Yeles, 1.500 del colegio público San Antonio y del polideportivo con piscina municipal, 1.700 del centro de salud y 1.200 del estadio municipal. Con una población de casi 6.000 habitantes, Yeles es un municipio de la provincia de Toledo que linda con las poblaciones de Torrejón de Velasco (Comunidad de Madrid) y Esquivias, Numancia de la Sagra e Illescas (Toledo). Cuenta con muy buena comunicación. Con servicio regular de autobuses a Madrid y a Toledo; estación de tren de Illescas, a tan solo 10 minutos; y autovía A-42 a cinco minutos. Tanto para vivir todo el año, como para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la vida tranquila de un pueblo durante los fines de semana, aquí puedes tener tu casa. El precio es negociable!

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 536m2, situada en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizado en plano con el número 7), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. muy cercana DE zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. En la fotografía vienen númeradas como parcela Nº 3.. . con una superficie de 522,72 m2, Y PARCELA nº 4 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadas en plano con el número 3 y 4), Parcelas urbanas edificables con todos los como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.045, 44 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. (precio marcado, por parcela).

"Se vende terreno urbanizable en Rielves, con una superficie total de 5.003 m2, de los cuales 4000 m2 son edificables y cuyas viviendas pueden tener hasta dos alturas. En la parcela se puede construir una edificación aislada con unos retranqueos de 4,00 m. a alineación oficial y a linderos. Pudiéndose construir un máximo de 4.000 m2, en 2 plantas con una altura máxima de 7 m. , permitiéndose la construcción de una vivienda vinculada a la instalación industrial, cuando esta sea de al menos 2.000 m, pudiendo ser la vivienda de 170 m. Rielves es un municipio de la provincia de Toledo que linda con los términos municipales de Huecas, Villamiel de Toledo, Bargas, Albarreal de Tajo, Gerindote, Barcience y Toledo que se encuentra exactamente a 22 kilómetros de distancia de Toledo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda