Suelos urbanos en venta en Madrid (117 Inmuebles)


Te gustaría vivir en una bonita urbanización a un paso de Majadahonda? No has soñado alguna vez con diseñarte tu propia casa? En la urbanización JARABELTRAN, ponemos a la venta una preciosa parcela muy cerquita de la entrada, con todos los servicios, lista para que lleves tus planos y empieces a construir! A 6 minutos de Valdemorillo, a 10 de Villanueva de la Cañada y a 15 de Majadahonda.. . a un paso de todo pero en una urbanización tranquila con seguridad y en plena naturaleza. No te lo pienses y ven a visitarla.. . queremos ayudarte a que tus sueños se cumplan...

ESPECTACULAR PARCELA DE ESQUINA EN LA NAVATA CON VISTAS A LA SIERRA. Parcela urbana de 2.034 m2 en la parte superior de La Navata con vista a El Escorial y cercana a la población de Galapagar. Posibilidad de construir 400 m2 en dos plantas o 300 m2 en una planta. Edificabilidad del 20 % y ocupación del 15 %. Podemos asesorarle en todo el proceso de construcción. Desde el principio hasta la entrega de llaves. Si necesita financiación, no dude en consultarnos.

EXCLUSIVA PARCELA DE 1.950 M2 EN LA ZONA MAS REPRESENTATIVA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL FRENTE AL CLUB DE GOLF LA HERRERIA. Posibilidad de construir un chalet con espectaculares vistas de 400 m2 en dos plantas o de 400 m2 en una planta, más sótano y buhardilla. La ubicación de la parcela es inmejorable al estar situada en el barrio de los Reyes, que representa la zona más exclusiva de San Lorenzo, a pocos minutos del Monasterio y frente al Real Club de Golf La Herrería.

Cansado de ver casas que no te terminan de encajar con lo que buscas? Porque no te la haces y te ayudo en la búsqueda de la financiación. OPORTUNIDAD de hacerte tu casa ideal en un entorno tranquilo y de fácil acceso a Madrid. La parcela se encuentra en ordenanza zonal 3, grado 2o vivienda unifamiliar. Esto quiere decir que se le aplican los siguientes para´metros para Parcela. 1.000 m2: Frente Mínimo: 20 mts. Retanqueo a calle: 5 mts. Retanqueos laterales: 5 mts. Edificabilidad máxima: 20 % Altura máxima: 7 mts. / 2 plantas + bajo cubierta 0,4 m2/m Es decir, se permite una edificacio´n que tenga una ocupacio´n ma´xima en planta de 200 m2 y permite construir hasta 400 m2 sobre rasante bien en dos plantas o en dos ma´s bajo cubierta con condiciones. El posible so´tano al estar bajo rasante no contabiliza a efectos de edificabilidad ma´xima con lo que se podri´a llegar a una superficie total de hasta 600 metros cuadrados. El uso asignado es vivienda y se admite como uso compatible los despachos profesionales incluidos en la vivienda. La parcela esta´ LIBRE DE CARGAS. Algunas fotos te pueden dar una idea pero ven a verla y visualiza la casa de tus sueños. Llámame y concertamos visita.

Especial promotores y constructores. Terreno para la construcción de obra nueva en el centro de Getafe. No dejes pasar esta oportunidad. La parcela tiene una superficie de 259 metros cuadrados, según normativa se podría construir 777 metros cuadrados. Sobre la zona y transporte: Getafe es el principal núcleo industrial y comercial del sur de la Comunidad, forma parte del Parque Regional del Sureste y en su término se halla el Cerro de los Ángeles, centro geográfico de la Península Ibérica. Se trata del principal núcleo industrial y comercial del sur de la comunidad autónoma, muy próximo a la capital, de cuyo centro marcado por la popular puerta del Sol le separan apenas 14 km y ocho son las estaciones que MetroSur ofrece en el término municipal de Getafe, localidad que asimismo dispone de cinco estaciones de ferrocarril de cercanías. ".


Búsqueda